Consulta mecanica

Responder
cristian5
Suzukero Incondicional

Consulta mecanica

Nota por cristian5 »

Hola
Queria consultarlos ya que mi Grand Vitara 2.5 v6, cuando toma temperatura normal, regula en 800vueltas maso, y sobre todo, si vengo andando en tercera por ejemplo a 2500 vueltas y pongo punto muerto, bajan las RPM a 200/300 :motz: y luego rebota a unas 500 hasta llegar a las 700/800. En ocasiones se para el motor justamente por la caida de vueltas. Alguien tiene idea que puede ser? :-k . Supongo que podria ser el paso a paso, pero honestamente no se donde esta... :oops:
Gracias
Cristian
Se vive como se juega (5)
Ferla79
Suzukero

Re: Consulta mecanica

Nota por Ferla79 »

Puede ser el paso a paso fijate que hay un tutorial para limpiarlo
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Gracias por la respuesta, supongo también que es el paso a paso, el tema es que la mia es V6, tendría que ubicarlo. No se si tienen el mismo problema, pero las fotos no se pueden ver en ninguno de los mantenimientos :motz: :wall: , o yo hare algo mal :oops: . Escucho sugerencias :mrgreen: , porque con las fotos se hace muuuucho mas fácil!
Gracias
Cristian
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

COINCIDO
HAY QUE LIMPIAR EL PASO A PASO ESTE DONDE ESTE......
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Me pasa lo mismo en mi gv 2.0 solo se normaliza frenando a cero y dejando en punto muerto unos 3 segundos que levante las vueltas y ahi queda normal,pero si no hago eso puede quedar asi todo el dia,si la dejo regular un ratito antes de salir sale ok,solo pasa cuando la prendo y salgo en frio.El mecanico me dijo lo del paso a paso,asi que ni bien tenga algo mas para llevarla al taller lo hare...
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Yo saque hoy el paso a paso y lo limpie a fondo, pensaba ir a lo de Walter (Walcar), ya que la chata se la compre a él, pero la verdad no me dan los tiempos. Lamentablemente con paso a paso linpio y todo sigo con el mismo problema :angry: , pero la dejo asi, me voy a la mega \:D/ , no me la pierdo ni loco jaja O:) , y que Dios me ayude! :B:
La semana proxima seguire investigando.
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Cuando limpias el paso a paso generalmente tambien se limpia todo el cuerpo de la mariposa... lo hiciste eso? Puede que este ahi tu problema aun...
Carlos

Imagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Hola, en la V6, el paso a paso es externo, facil de sacar, con lo cual no desarme para sacer la mariposa :roll: , suponiendo que el problema estaba ahí, pero un hubo suerte #-o . La semana próxima me la juego jaja :mrgreen: y desarmo todo hasta sacar la bendita mariposa, limpiarla y ver que pasa :-k .
Ahora no toco mas nada porque el viernes salgo para la mega y tengo miedo de meter la pata :lol: .
Cuando haga el trabajo lo chimento, si puedo saco fotosss \:D/
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Responder