Hola
Queria consultarlos ya que mi Grand Vitara 2.5 v6, cuando toma temperatura normal, regula en 800vueltas maso, y sobre todo, si vengo andando en tercera por ejemplo a 2500 vueltas y pongo punto muerto, bajan las RPM a 200/300 y luego rebota a unas 500 hasta llegar a las 700/800. En ocasiones se para el motor justamente por la caida de vueltas. Alguien tiene idea que puede ser? . Supongo que podria ser el paso a paso, pero honestamente no se donde esta...
Gracias
Cristian
Gracias por la respuesta, supongo también que es el paso a paso, el tema es que la mia es V6, tendría que ubicarlo. No se si tienen el mismo problema, pero las fotos no se pueden ver en ninguno de los mantenimientos , o yo hare algo mal . Escucho sugerencias , porque con las fotos se hace muuuucho mas fácil!
Gracias
Cristian
Me pasa lo mismo en mi gv 2.0 solo se normaliza frenando a cero y dejando en punto muerto unos 3 segundos que levante las vueltas y ahi queda normal,pero si no hago eso puede quedar asi todo el dia,si la dejo regular un ratito antes de salir sale ok,solo pasa cuando la prendo y salgo en frio.El mecanico me dijo lo del paso a paso,asi que ni bien tenga algo mas para llevarla al taller lo hare...
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Yo saque hoy el paso a paso y lo limpie a fondo, pensaba ir a lo de Walter (Walcar), ya que la chata se la compre a él, pero la verdad no me dan los tiempos. Lamentablemente con paso a paso linpio y todo sigo con el mismo problema , pero la dejo asi, me voy a la mega , no me la pierdo ni loco jaja , y que Dios me ayude!
La semana proxima seguire investigando.
Saludos suzukeros
Cristian
Hola, en la V6, el paso a paso es externo, facil de sacar, con lo cual no desarme para sacer la mariposa , suponiendo que el problema estaba ahí, pero un hubo suerte . La semana próxima me la juego jaja y desarmo todo hasta sacar la bendita mariposa, limpiarla y ver que pasa .
Ahora no toco mas nada porque el viernes salgo para la mega y tengo miedo de meter la pata .
Cuando haga el trabajo lo chimento, si puedo saco fotosss
Saludos suzukeros
Cristian