Maza Rueda trasera - Bollillero - Rodamiento

Responder
drguaragna
Nuevo Suzukero !

Maza Rueda trasera - Bollillero - Rodamiento

Nota por drguaragna »

Que tal me ah empezado a zumbar un bolillero de la rueda trasera, la lleve a que lo cambiaran y me dijeron que se cambia la maza completa, alguien tiene idea de donde la puedo conseguir o como lo soluciono. Gracias+

SUZUKI J3 4x4 2.0 2007
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Re: Maza Rueda trasera - Bollillero - Rodamiento

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola dr

Sería bueno nos comentes en dónde vives, de esa forma si alguien sabe de algún repuestero de la zona podremos informarte.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
pirula
Nuevo Suzukero !

Nota por pirula »

te cuento yo tengo la gran vitara 2001 tdi y me dijeron lo mismo mi mecanico la desarmo en la mia es el mismo de la f100 koyo el original tiene un perfil donde va el reten yo le puse y el tornero le hizo ese postizo y le puse un ruleman blindado para evitar el reten quedo de diez ,tene cuidado con la estrella del abs que no te la ropa sino estas en el horno.
FLQA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por FLQA »

Si no me equivoco en la rueda trasera es imposible que venga completo con la maza, ya que el rodamiento va clavado directo en el palier y trabaja sobre la cañonera del diferencial.. y la maza va atornillada fija a la punta del palier con 4 bulones. Para mi que el mecanico te está chamullando para sacarte plata..

Eso si, el ruleman es caro, y tenes que comprar el seguro que es un anillo de acero que una vez q lo sacas, no sirve mas y DEBERIAS cambiarlo. las dos cosas deben costar cerca de 1500 pesos..

Saludos!
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

En la JIII el rodamiento viene con la masa y hace unos meses valía un poco mas de 3300 en mec
ánica Bragado
donar organos cambia vidas
Responder