Que tal me ah empezado a zumbar un bolillero de la rueda trasera, la lleve a que lo cambiaran y me dijeron que se cambia la maza completa, alguien tiene idea de donde la puedo conseguir o como lo soluciono. Gracias+
SUZUKI J3 4x4 2.0 2007
Maza Rueda trasera - Bollillero - Rodamiento
-
- Nuevo Suzukero !
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Maza Rueda trasera - Bollillero - Rodamiento
Hola dr
Sería bueno nos comentes en dónde vives, de esa forma si alguien sabe de algún repuestero de la zona podremos informarte.
Saludos !
Sería bueno nos comentes en dónde vives, de esa forma si alguien sabe de algún repuestero de la zona podremos informarte.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
te cuento yo tengo la gran vitara 2001 tdi y me dijeron lo mismo mi mecanico la desarmo en la mia es el mismo de la f100 koyo el original tiene un perfil donde va el reten yo le puse y el tornero le hizo ese postizo y le puse un ruleman blindado para evitar el reten quedo de diez ,tene cuidado con la estrella del abs que no te la ropa sino estas en el horno.
Si no me equivoco en la rueda trasera es imposible que venga completo con la maza, ya que el rodamiento va clavado directo en el palier y trabaja sobre la cañonera del diferencial.. y la maza va atornillada fija a la punta del palier con 4 bulones. Para mi que el mecanico te está chamullando para sacarte plata..
Eso si, el ruleman es caro, y tenes que comprar el seguro que es un anillo de acero que una vez q lo sacas, no sirve mas y DEBERIAS cambiarlo. las dos cosas deben costar cerca de 1500 pesos..
Saludos!
Eso si, el ruleman es caro, y tenes que comprar el seguro que es un anillo de acero que una vez q lo sacas, no sirve mas y DEBERIAS cambiarlo. las dos cosas deben costar cerca de 1500 pesos..
Saludos!
En la JIII el rodamiento viene con la masa y hace unos meses valía un poco mas de 3300 en mec
ánica Bragado
ánica Bragado
donar organos cambia vidas