La Presento
La Presento
Buenas Noches! Hace un tiempo me presenté buscando una GV 3 puertas, hoy la presento. Está muy dificil encontrar algo y más en esta época, es así que hay que hacerle varias cosas que de a poco se irán haciendo (ya se hizo cambio de amortiguadores, cubiertas y pastillas de freno) pero espero disfrutarla como corresponde! Les dejo "El Cascarudo"

Re: La Presento
Felicitaciones.
Saludos.
Paul
Saludos.
Paul
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best
- barbudo
- Suzukero Extremo
Y si ....... son muy lindas las tres puertas , te felicito
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo
Pero mira lo que es esooooooooooooooo! que lindo bichito la tres puertas!!! le pones los suples y ya esta! saliste campeon!!! A seguir disfrutandola !!!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola, yo ando buscando una...
Me dirías por mp (si querés para no escrachar) cuanto la pagaste y cuales fuiste a ver que estén publicadas, diciéndome cuales valen la pena y cuales ni ahi?
Gracias.-
Me dirías por mp (si querés para no escrachar) cuanto la pagaste y cuales fuiste a ver que estén publicadas, diciéndome cuales valen la pena y cuales ni ahi?
Gracias.-
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
Muy linda felicitaciones!!!, a disfrutarla!!

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Hola Makola, cómo estás. Como soy nuevo no puedo enviar mp todavía. Pero te cuento que mucho no hay, está difícil! Pasame tu mail si queres y te paso lo que vi tres puertas. Saludos y gracias a todos!Makola escribió:Hola, yo ando buscando una...
Gracias.-
Makola@live.com.arTeby71 escribió:Hola Makola, cómo estás. Como soy nuevo no puedo enviar mp todavía. Pero te cuento que mucho no hay, está difícil! Pasame tu mail si queres y te paso lo que vi tres puertas. Saludos y gracias a todos!Makola escribió:Hola, yo ando buscando una...
Gracias.-
Muchísimas gracias!
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
Muy linda!! soy fana de las tres puertas...que la disfrutes.. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001