Funcionamiento Bomba de vacío acople 4X4.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gastoncastrogc
Nuevo Suzukero !

Funcionamiento Bomba de vacío acople 4X4.

Nota por gastoncastrogc »

Hola, como están?! Soy Gastón de San Juan y luego de un tiempo estoy volviendo con un Suzuki Grand Vitara 2.0 Año 2000. Estuve leyendo acerca del acople de la doble y mi consulta es la siguiente: la bomba de vacío funciona continuamente al poner en funcionamiento a través de la palanca de 4wd o sólo funciona un momento para acoplar?
Gaston Castro- San Juan
Gaby-69
Staff

Re: Funcionamiento Bomba de vacío acople 4X4.

Nota por Gaby-69 »

Funciona hasta acoplar y luego solo mantiene el vacio, por eso cuando titila el testigo del tablero es porque no termina de hacer vacio, por suciedad en la toma de aire o porque no funciona la bomba (cosas rara pero puede pasar)
Es mas, si mientras alguien la acopla, apoyas la orejita en el paragolpes lo escuchas perfectamente :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gastoncastrogc
Nuevo Suzukero !

Nota por gastoncastrogc »

Muchas gracias, , entonces porque puede ser que no traccionan las ruedas delanteras? Está conectado todo, la luz prende, etc.
Gaston Castro- San Juan
maikel412
Nuevo Suzukero !

Nota por maikel412 »

buenas susukeros muy buena informacion se encuentra y voy hacer un aporte estube con una falla en mi 4x4 una gran vitara 6 cilindros año 2001 me daba la falla q la cuatro acoplaba los 10 segundos q duraba la bomba prendida encontre muy buena informacion aqui sobre las posibles fallas y termino resultando la bomba de vacio el problema era q la bomba trabajaba pero seguia la falla q resulto ser bueno la baje le hice su manteniento la arme e aqui en tic de aporte cuando armen la bomba procuren de tapar bien dond entran los tres cables ala bomba para q nada se escape y nada entre asi la bomba trabajara bien en mi caso lo tape conn silicom por dentro y x fuera y trabajo bien la bomba eso s hagan descartes antess de llegar ala bomba espero le sirva la informacion
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

maikel412 escribió:buenas susukeros muy buena informacion se encuentra y voy hacer un aporte estube con una falla en mi 4x4 una gran vitara 6 cilindros año 2001 me daba la falla q la cuatro acoplaba los 10 segundos q duraba la bomba prendida encontre muy buena informacion aqui sobre las posibles fallas y termino resultando la bomba de vacio el problema era q la bomba trabajaba pero seguia la falla q resulto ser bueno la baje le hice su manteniento la arme e aqui en tic de aporte cuando armen la bomba procuren de tapar bien dond entran los tres cables ala bomba para q nada se escape y nada entre asi la bomba trabajara bien en mi caso lo tape conn silicom por dentro y x fuera y trabajo bien la bomba eso s hagan descartes antess de llegar ala bomba espero le sirva la informacion
Hola maikel....De eso ni idea, pero yo te voy a ayudar un poquito explicandote como funciona este foro!!!! :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ....... Mira, te recomiendo que veas esto viewtopic.php?f=1&t=58884 y si entendiste el mensaje, te espero por aca viewforum.php?f=1 :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: ...... Suerte!!!! :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Responder