Realmente pasamos un día espectacular, rodeados de amigos y nuevos amigos.
El asado estuvo tremendo, gracias Dany y Flavio.
La onda del grupo fue lo mejor, las ganas de barro era tremenda y Daniel (el dueño del campo) nos estaba esperando con su avión para filmarnos

, había mucha agua en el campo, lo que hizo que muchos la tuvieramos que pelear tanto en las chatas como con los cuatris.
Hubo un par de "accidentados" con agua, ya saltarán solitos y quien les habla y gracias al pelotudo que vino a instalar el sistema de rescate satelital (de una marca muy conocido) en mi cuatri y dejó sin fastix la trampa de agua, luego de meterme para tratar de poner una eslinga a la Chero de.... (si vos, saltá y contá como te quedaste hasta las pelotas

) se llenó de agua el filtro de aire, chupó agua el motor y el aceite es mezcla aceite con barro por lo que se paró y no pude volver a usarlo.
Por suerte no pasó a mayores y ayer mismo, luego de sacarle el aceite y filtros, probé el motor y está 10 puntos.
Sé que hay varias filmaciones y MUCHAS fotos, por lo que les pido a los distintos dueños que las subasn así las podemos compartir con todos.
Muchas gracias a todos los que fueron y como dijo Tito: si no fuiste, perdiste!
Ah... me olvidaba, para redondear la tarde, nuestro WM (D14) llevó un tanque de cerveza y lo conectó al compresor del ARB, por lo que misma estaba espectacular (no tomé mucho pero la probé

).
Muy buena idea y a más de uno le gustó ya que había unas 20 sillas alrededor de la cerveza.