Marcos Paz: Si no fuiste perdiste!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Marcos Paz: Si no fuiste perdiste!!!!

Nota por Titoloco »

Que asadazo se mando el GM!!!!!! Grande Dany!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La asistencia batio todos los records, eramos mas de 200 en 90 chatas, 20 cuatris, un avion y dos autitos a control remoto
Imagen


El clu a pleno, el equipo Moderadores no dejo descansar la mandibula!!!! Se acercan las Pascuas y ya comenzaron el ayuno

Imagen


Me hacia falta un dia como el que pasamos hoy!
Gracias al dueño de casa tambien!!!! por dejarnos estropearle el campo



Y vos, si vos.
Si no fuiste, perdiste!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Realmente pasamos un día espectacular, rodeados de amigos y nuevos amigos.

El asado estuvo tremendo, gracias Dany y Flavio.

La onda del grupo fue lo mejor, las ganas de barro era tremenda y Daniel (el dueño del campo) nos estaba esperando con su avión para filmarnos :shock:, había mucha agua en el campo, lo que hizo que muchos la tuvieramos que pelear tanto en las chatas como con los cuatris.

Hubo un par de "accidentados" con agua, ya saltarán solitos y quien les habla y gracias al pelotudo que vino a instalar el sistema de rescate satelital (de una marca muy conocido) en mi cuatri y dejó sin fastix la trampa de agua, luego de meterme para tratar de poner una eslinga a la Chero de.... (si vos, saltá y contá como te quedaste hasta las pelotas :mrgreen:) se llenó de agua el filtro de aire, chupó agua el motor y el aceite es mezcla aceite con barro por lo que se paró y no pude volver a usarlo.
Por suerte no pasó a mayores y ayer mismo, luego de sacarle el aceite y filtros, probé el motor y está 10 puntos.

Sé que hay varias filmaciones y MUCHAS fotos, por lo que les pido a los distintos dueños que las subasn así las podemos compartir con todos.

Muchas gracias a todos los que fueron y como dijo Tito: si no fuiste, perdiste! :mrgreen:

Ah... me olvidaba, para redondear la tarde, nuestro WM (D14) llevó un tanque de cerveza y lo conectó al compresor del ARB, por lo que misma estaba espectacular (no tomé mucho pero la probé :oops:).
Muy buena idea y a más de uno le gustó ya que había unas 20 sillas alrededor de la cerveza. :mrgreen: :mrgreen: :roll:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Cuanta gente! que buenas fotos!
cuantas caras nuevas! que cambiados estan algunos moderadores! :mrgreen:

Estuve todo el domingo con la cabeza un poquito donde estaba y otro poco en Marcos Paz...
El barro debe haber estado tremendo! y los vadeítos espectaculares.
NECESITO ver fotos!!!!
Encima me quedé con ganas de probar el Unimog de un amigo en el barro... :cry: :cry: :cry:

PONGAN FOTOOOS!!!!
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Felicitaciones !! , esta vez me la perdi.

Lamentablemente tenia algunas cosas muy importantes que hacer como comprar y moler la uva para la vinificacion de este año, que les adelanto que esta vez va a ser malbec y ya se esta fermentando en el tanque.

Que grande el ARB !! da para todo, habria que sugerirle a los australianos que agreguen el accesorio chopera :B: :B:

Un abrazo,
Gustavo
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Que CAPO este TITO!!! Muy buenas fotos!!!
Gustavo, se te extrañó... gracias por sacrificarte por nosotros!!! je je je...
Como adelanto les cuento que el campo estuvo mas para snorkel que para cadenas... Estuvo excelente!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gente, yo tenia todo listo para ir con mis hijos, pero a la madrugada se descompuso mi madre y termine en el sanatorio!!!!!!, todo bien por suerte per me la perdi.
Asi que pongan muchas fotoSSSSSSS

salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
Richard-G
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2055
Registrado: 01 Ago 2006 21:20
Ubicación: La Rioja

Nota por Richard-G »

Excelente tarde, aunque no me fui pal barrro ya que a la Tutuka no le anda bien el embrague y Yo estaba molido despues de haberme acostado a las 6 y levantado a las 7 :shock: , igual me di maña ara ir y estuve todo el tiempo con los muchacho "haciendo" el asaito, MUY BUEN ASADO, GRACIAS DANY!!!!!!!!!
yo ayudaba secandole la frente, jejejej.

LA verdad una buena mañana y tarde con amigos y El gran finale con el barrilcito de Baires, es como dice JuanMa, todos al rededor de la Babosa Dorada que proporcionaba la presión a la Chopera :mrgreen: :mrgreen:
Los australianos que fabricaron ese sistema de bloquéo ni se imaginaban que sirviera para satisfacer el deseo cervezero de la familia Simpson!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :B: :B: :B: :B: :B:

Esperamos las fotos y los videos, fantastico el apoyo aereo de Daniel
Un Gran Abrazo y Muchas Gracias a todos.

SAludos
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

No se preocupen a los que no pudieron ir, no creo que la hayan pasado TAAAAAAN bien, ya que el Celta y Yo no fuimos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

La verdad que la pasamos muy bien, excelente la Gente, excelente la Organizacòn. Muy bueno ese asado Dany!! Era una manteca :lol:
Cuando me fuì saludè pero no te encontrè Dany para agradecerte el esfuerzo y la organizaciòn que metiste en este encuentro!. Muchas gracias!!! La verdad que me fuì antes que caiga el sol para desarmar todo el interior y sacar toda el agua que me habìa entrado (estaba preocupado por eso).

Un abrazo a todos y realmente siento un grupo de muy buena calidad Humana y espìritu de Aventura!. Espero este año poder compartìr muchos momentos de amigos + aventura + lugares extraordinarios + aprendisaje, etc...

Dami.-

PD: Esta noche cuando llegue del laburo, bajo las fotos y las publico en este post!.
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Hola yo soy Guillermo fue la primera ves que asistia a un encuentro del

Suzuki club y la pase muy bien , tengo que agradecer a Damian y a su

papa por que me invitaron a la primera salida antes de comer para

que vea de que se trataba luego comimos muy bien , felicitaciones a los

asadores y a los organisadores.

Aca les pongo algunas fotos de las que saque

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

despues pongo mas , por que esta muy lento
Avatar de Usuario
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 455
Registrado: 23 Sep 2006 12:54
Ubicación: Ezeiza City

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Que lindo la pasamos!!!!!!!! la verdad es que fue un dia espectacular (lastima los hdp de los mosquitos) pero estuvo espectacular.
Muy bueno el asado y una mencion especial para toda la gente que estuvo que nos hizo pasar un dia de p... madre.
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Nota por SradeNadie »

:girl: Lo pasamos relindo!!!! (Como siempre) Aplausos para el asador!!!! Los mosquitos....INOLVIDABLES!!!!!...y alguien que no fue con el samu,porque no queria embarrarlo , fue con su chata...... :twisted: a las 22 hs estaba con la hidro a full!!! :twisted: , claro, yo mientras le hice unos matecitos... :roll: para que se sienta acompañado!!!! :mrgreen:
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

FELICICTACIONES AL GRUPO!!! :B: :B:

Como siempre estuvo todo de primerisima, hay que reconocer el HM se da mania para la comida....y ni hablar de la bebida....que hizo que algunos tuvieramos que mantecosear y esquivarle al barro para hacerle un ataque franco a la chopera con cerveza artesanal y aire del compresor ARB. :wink:
Damian
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

¡ Mosquitos ¡ , ¡ Barro ¡ puajjj , menos mal q " esta me la perdi " :lol: :B:


Me alegro q la hallan pasado bien . :B:


( tengo una duda , si me compro un samu p no hacer 4x4 c mi camioneta y despues llevo la chata al barro p no esuciar el samu ¿ estare medio desquisiado ? )
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que buen día que pasamos !!!!! :B: :B: :B:

La verdad, que me divertí mucho viendo como todos disfrutaban del barro, de la comida y de la cerveza por la tarde para finalizar el día !!!

Que cantidad de gente :shock: no sobró ni un hueso, espero que ninguno se haya quedado con hambre, pero apareció más gente de la que estaba anotada y por eso se acabó el chori y algunos no pudieron probarlo... :oops:

Una mención especial para Daniel Dinardo, de Recreo Aventura, ya que no solo nos abrió las puertas de su casa, sino que además filmó desde el aire con su avión durante todo el día, y avasteció de Biodiesel a las chatas que lo necesitaron ( www.newdiesel.com.ar )

El tema de los "mosquitos" fue solo una práctica para lo que nos espera en el Moconá :lol: :lol: :lol: y creo que todos aprobaron :mrgreen:

Mucha agua en el terreno, muchas chatas "submarinas" y nuevamente la confirmación que el motor J20A de Suzuki ES UN FIERRO !!!! sino preguntenlé a Enrique :roll: que estaba pálido como estatua de yeso hasta que volvió a arrancar :mrgreen:

Bueno, hay mil anecdotás de lo vivido, y muchas fotos y videos, así que espero que las vayan subiendo como hizo Guillermo ( suzugui ), a quien quiero agradecer por acá nuevamente por la donación que hizo de ROPA NUEVA y de CAMISETAS PARA 2 EQUIPOS DE FUTBOL que vamos a llevar a Misiones, y a todos los que pusieron unos $$$ más para sumar al pozo solidario :wink:

Marcos Paz es un muy lindo lugar para pasar el día, y seguramente en Abril hagamos un "prime" con nocturna y campamento para pasar sábado y domingo, pero se los contamos más adelante......

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Aca siguo con las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Yo te las estaba subiendo de onda , ahora tenems p repartir estampitas :D :B:
Celta
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

otras las ultimas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este es el mio despues de unos charquitos de bautismo no me anime a

mucho mas tengo que aprender pero lo moje un poquito

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Muy Lindo todo, reamente muy bueno el grupo mucha familia y nos divertimos mucho, en el campo haciendo 4x4 y en el asado, habia agua y mucha buena onda, gracias a la ford f 150 que me ayudo en a rescatar a varios ya que el malaco a veces se cansaba, graicas a todos, Dany Juanma, por la organizacion, y al dueño del campo Daniel, que nos brindo todo, hasta me llevo a dar una vuelta en el avion para sacar fotos del lugar, buenisimo todo, muy muy bueno gracias de verdad. Despues pongo fotos desde el avion, Un abrazo :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Victor
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2004 14:26
Ubicación: Palomar

Nota por Victor »

Gracias a vos Beto y a todos los que organizan y laburan
para pasar un buen momento.

La verdad que con mi Flia. lo pasamos de 10' !

Un aplauso para los parrilleros...SE PASARON !!!!!

PARA CUANDO MARCOS PAZ OTRA VEZ ????????

Me quede calentito con ese pozo que se tragó todas
las chatas y casi rompe 2 malacates...jajaja !!!!

Saludos !!!

Victor, Adriana y Fede.
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Espectacular.
Gracias a Dany y Flavio por un asado riquisimo.
Gracias a Beto y Dani por la ayuda y consejos en el campo de batalla.
Tambien gracias a los que me ayudaron a abrir la camioneta que deje cerrada con las llaves adentro :oops: (que bolu). Si les cuento lo facil que es abrir una grand cherokee sin riesgo de rasgunios ni roturas no lo creerian. No se los cuento sino me la afanan en cualquier momento (para los que me ayudaron esto es informacion confidencial, a no divulgar, :-$ .
Para los aciidentados con interiores y motores mojados, cuenten si todo quedo bien, espero que nadie haya recibido ningun danio (no tengo enie) permanente.
Un saludo a todos. Como siempre, la pasamos genial.
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

shadow escribió:Espectacular.
Gracias a Dany y Flavio por un asado riquisimo.
Gracias a Beto y Dani por la ayuda y consejos en el campo de batalla.
Tambien gracias a los que me ayudaron a abrir la camioneta que deje cerrada con las llaves adentro :oops: (que bolu). Si les cuento lo facil que es abrir una grand cherokee sin riesgo de rasgunios ni roturas no lo creerian. No se los cuento sino me la afanan en cualquier momento (para los que me ayudaron esto es informacion confidencial, a no divulgar, :-$ .
Para los aciidentados con interiores y motores mojados, cuenten si todo quedo bien, espero que nadie haya recibido ningun danio (no tengo enie) permanente.
Un saludo a todos. Como siempre, la pasamos genial.
No hay problema, Shadow. El secreto queda reservado!. :-k Pero cabe destacar, que Mc Giber (no se si se escribe asì) quedò un poroto a tu lado ehhh 8) Estas son las cosas donde los Argentinos nos destacamos en el resto del mundo, cualquiera se hubiera quedado cruzado de brazos esperando el auxìlio mecànico. Felicitaciones por el ingenio!. =D>
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Nota por dmerlo75 »

shadow escribió:Espectacular.
Gracias a Dany y Flavio por un asado riquisimo.
Gracias a Beto y Dani por la ayuda y consejos en el campo de batalla.
Tambien gracias a los que me ayudaron a abrir la camioneta que deje cerrada con las llaves adentro :oops: (que bolu). Si les cuento lo facil que es abrir una grand cherokee sin riesgo de rasgunios ni roturas no lo creerian. No se los cuento sino me la afanan en cualquier momento (para los que me ayudaron esto es informacion confidencial, a no divulgar, :-$ .
Para los aciidentados con interiores y motores mojados, cuenten si todo quedo bien, espero que nadie haya recibido ningun danio (no tengo enie) permanente.
Un saludo a todos. Como siempre, la pasamos genial.
Por lo de accidendados en interiores, te cuento que me habìa preocupado mucho cuando comenzò a entrar agua. Una vez que salì del charco saquè los 4 tapones y drenò el agua. De todos modos eso originò mi partida donde con la gran ayuda de mi Viejo, estuvimos sacando las dos butacas, la consola y toda la alfombra. Luego secamos todo, despuès le dimos con el secador de cabello y la alfombra que quedò afuera la lavamos y la tendimos hasta el pròx. sàbado, donde vuelvo a armar el asunto. Es un garronazo ehhh.. ahora pienso, es al pedo un snorkel, porque cuando el Snorkel empieza a funcionar, ya estàs adentro con tuvo de oxìgeno porque se te inundò el interior, la ùnica ventaja que le encuentro es no cagar el motor (ojo, que no es poca cosa). No hay algùn post por ahì en como sellar el vehìculo para hace run vadeìto tranquilo ? Como: burletes, fastix en diferentes zonas, etc. etc. etc.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

DanyEl14 escribió: Marcos Paz es un muy lindo lugar para pasar el día, y seguramente en Abril hagamos un "prime" con nocturna y campamento para pasar sábado y domingo, pero se los contamos más adelante......
¿Vos me querés matar de un infarto? todavía no salgo del bajón de haberme perdido lo de ayer y me decís que en Abril habrá una nocturnita en Marcos PAz?
Justo que saqué las MUD????
Ya me pongo en campaña para conseguir un jueguito de cadenas.
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

muy buenas las fotos!
se nota fue pura diversion!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

La verdad que la pasamos de 10, tanto el campo como el asado !!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Los chicos y grandes se divirtieron mucho con toda el agua que habia.

Y BUENO NI HABLAR DE LA CERVEZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese fue el broche de oro de la Travesia jahhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:

Dany, te re pasastes........... FENOMENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

A ver cuando se repite !!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: el fabricante de ARB, se apiolo que tambien sirve para eso el compresor ????????.......

Pd: Gracias a Hugo y a Beto por llevarme.............a pasear........ 8) 8) 8)
Un abrazo para todos.........
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
dmerlo75
Re - Suzukero !!
Mensajes: 819
Registrado: 13 May 2006 16:17
Ubicación: Buenos Aires

Fotos, fotos y mas fotos ...

Nota por dmerlo75 »

Esta e meu Vitarita! Eu me apresento para todos os que não me conhesen. Desfrutem as fotos. Obrigado!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MEMES, gran colaborador en todo momento!!!.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder