Ya encargue el aceite, Total Quartz 10w40, filtro y bujías originales, así que martes o miércoles, les haremos el tratamiento
Hay más capítulos para esta novela

Saludos
suzu74 escribió:Estimados amigos, afortunados poseedores de tan nobles maquinas (SUZUKIS), sin animo de polemizar, pero con el manual de mi suzu 1.6l del 2004 en mano digo que : No especifica si el aceite debe ser mineral, sintetico o semisintetico, solo dice que debe cumplir con las clasificación de calidad SE,SF, SG,SH o SJ y aclara "seleccione la viscosidad de acuerdo con el cuadro de arriba" .Luego aclara para temperaturas superiores a -20recomendamos el uso de aceite SAE 10w-30.(que generalmente son semisintéticos ). En dicho cuadro hay una flecha que comprende el rango de temperatura que esta entre los -10 y los 40°c y dice 20w/50.
Yo utilizo ELF competition 15w-50 semisintetico que es lo mismo que el TOTAL. Donde vivo las temperaturas la mayor parte del año superan los 30°c y en verano superan los 40°c.Ademas hay muuuucha humedad y muuuuuuuuuchos mosquitos
(Santa Fe)
![]()
...Si también hay mucha cerveza, huy ya me dio sed. Un gran abrazo a todos los suzukeros latinoamericanos.
Opino que tenes que cambiar de mecanico,chapajlx escribió:!ustedes que opinan?abrazo a todos!