Felicitacilnes Rob !! Alta nave !!
Me permito darte algunos consejos que tal.vez te sirvan :
Si aùn no se.lo pusieron , ponele un chapòn protector de carter, ya que de fàbrica viene con uno de plàstico
Si tenès un herrero de confisnza podès hacer uno a medida en chapa de 3 o 4 mm, sino podès poner uno de Gran Vitara , que tiene los mismos anclajes (yo puse uno.marca Bracco) .
Lo.siguiente , es hacer un lift de suspensiones, ya que una debilidad de las XL7 (en realidad de todas las.Suzuki) es el escaso despeje de fàbrica que es de 23 cm. Yo le hice poner tortas de grilòn de 4 cm , y eso te.permite cambiar el rodado y ganar unos cm mas ! En mi caso puse BFG AT en 225/75/16 que me han dado excelente resultado en arena, barro, nieve y ripio, sin ser tan ruidosas en ruta .
con estos pequeños cambios la.chata pasa.por todos ladossin problemas y no perdès casi nada . Tal vez sacrificàs unos km de velocidad final (185 en lugar de 190

).y.1 o 1y 1/2 lts mas cada 100 km de consumo.
Una gran ventaja tuya es que estàs cerca de Chile , donde hay de todo en repuestos. Y en Punta Arenas a buen precio.
Yo el año pasado cambiè embrague completo en Automotora.Bilbao de Santiago .
Cualquier duda consultame !!
PD : Acostumbrate a que te miren en la calle , a veces con admiración y otras con envidia y andà preparàndote con un psicòlogo para cuando la quieras cambiar porque no vas a encontrar nada que te venga bien despuès de una XL !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio