Saludos
Saludos
Holas amigos, mi nombre es Freddy Leyton Espada...soy de Bolivia y pues andaba buscando informacion del suzuki escudo v6 del año 96, si es que alguien tuviera el manual de usuario y algunas caracteristicas, yo tengo un mitsubishi rvr y me lo estan cambiando por este modelo del suzuki con caja automatica......y pues como ustedes ya estan mas al tanto de los suzukis queria su opinion, y como decia algunos datos tecnicos y eso.....Gracias!!!!!!!!!!!!!

Re: Saludos
Que colaboradores, pero no se peleen por ayudar. en fin un abrazo y gracias...Adios.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
darknem escribió:Que colaboradores, pero no se peleen por ayudar. en fin un abrazo y gracias...Adios.
Hola Freddy, buenas tardes!!!!! Antes que nada te doy la bienvenida a esta casa!!!! Espero que te sientas a gusto. Deduzco por tu comentario que esperabas que en 22 horas 35 minutos tengas la respuesta a tu inquietud y que por lo menos 2 personas te digan que te mandan el manual en PDF, Word y Excel por las dudas
PD: NO nos abandones, quedate un ratito mas compartiendo esta pasion que es el 4x4 con nosotros

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Freddy Leyton Espada , Bienvenido al club y adios
Un abrazo , Barbudo
PD: Freddy entende que el que eligio dar un portazo fuiste tu , nadie te cerro la puerta , en las pocas horas que dista de tu primer mensaje al siguiente casi no diste tiempo de respuestas , pero bueno tal vez tuvistes un mal dia y a cualquiera le pasa ,
Cuando quieras sin apuro volve
Un abrazo , Barbudo
PD: Freddy entende que el que eligio dar un portazo fuiste tu , nadie te cerro la puerta , en las pocas horas que dista de tu primer mensaje al siguiente casi no diste tiempo de respuestas , pero bueno tal vez tuvistes un mal dia y a cualquiera le pasa ,
Cuando quieras sin apuro volve
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
asi como santiagueños pense que no habia bolivianos apurados.jiji
Saludos Freddy
Saludos Freddy
DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
bueeeeee..... vieron que asi si respondieron......solo eso esperaba un "bienvenido" me cae re bien......gracias por escribir.
y si.... busque por internet pero no encuentro datos de ese modelo de suzuki
por eso quiero sus opiniones de que tal va esa maquina.
esta es una foto

Gracias por todos los comentarios. un abrazo.
y si.... busque por internet pero no encuentro datos de ese modelo de suzuki
esta es una foto
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
esto tambien te cae bien?????darknem escribió:bueeeeee..... vieron que asi si respondieron......solo eso esperaba un "bienvenido" me cae re bien......gracias por escribir.
y si.... busque por internet pero no encuentro datos de ese modelo de suzuki![]()
![]()
por eso quiero sus opiniones de que tal va esa maquina.
esta es una foto
Disculpen a los usuarios de esta casa por ver esto, pero me parece de malisimo mal gusto el comentario de Don Freddy y como Uds ya saben, mi pasion ademas de las 4x4 son los emoticones asi que dejo que ellos hablen por mi!!!! Sres MODERADORES, lo unico que les pido es que antes de borrar mi mensaje dejen que Don Freddy lo vea y luego si eliminenlo.
Me olvidaba de este

- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
Hola freddy,de que lugar de Bolivia sos?..con respecto a la información que buscas te osdigo manacancho levantando la mano y moviendola ,si mal no recuerdo es la forma que ustedes dicen, no hay,
saludos..
saludos..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Carlos.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!