darknem escribió:Que colaboradores, pero no se peleen por ayudar. en fin un abrazo y gracias...Adios.
Hola Freddy, buenas tardes!!!!! Antes que nada te doy la bienvenida a esta casa!!!! Espero que te sientas a gusto. Deduzco por tu comentario que esperabas que en 22 horas 35 minutos tengas la respuesta a tu inquietud y que por lo menos 2 personas te digan que te mandan el manual en PDF, Word y Excel por las dudas

.... Mira Freddy, yo no se por alla, Bolivia, pero por aca, Argentina, la gente trabaja, tiene familia, y muchos problemas lo que hace que uno NO este pendiente las 24 horas del dia al foro. A eso tenemos que sumarle que aca las Vitaras V6 son muy pero muy poquitas lamentablemente, con lo que dificilmente haya mucha info y hasta que capaz que ni siquiera alguien tenga el manual. Tendrias que armarte de un poquito mas de paciencia, ser un poquito mas tolerante, y algo mas diplomatico y quien te dice algo aparezca. Yo tengo manuales y demas cosas pero de mi chata, una Pathfinder mod 98 3.3 V6 Wide Luxury (LA MEJOR

), si te sirve encantado de la vida lo escaneo y te la mando...... Mi estimadisimo Freddy, mas alla de los chistes, el sarcasmo y la molestia ajena que me genero tu comentario, creo que si esperas un poquito alguien va a aparecer con algo de info.... No buscaste en la WEB???? Hay mucho dando vueltas.... Te mando un caluroso y cordial abrazo y suerte!!!!!
PD: NO nos abandones, quedate un ratito mas compartiendo esta pasion que es el 4x4 con nosotros