Opiniones sobre Grand Vitara nafta? Quién me da una mano?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
alfredoxj6
Suzukero

Re: Opiniones sobre Grand Vitara nafta? Quién me da una mano

Nota por alfredoxj6 »

Yo no estoy autorizado a emitir opinión sobre las GV Nafta porque no puedo ser imparcial :oops: ,

Igual voy a opinar :mrgreen: , en su momento la compré con dudas, buscaba una Vitara o Grand Vitara, no me importaba el motor mientras sea naftero y la única condición era que fuera japonesa, tras mucho buscar y de ''pura suerte'' conseguí una GV 3 Ptas. modelo 98 con motor 2.0 de la cual tras poco mas de un año de uso y muchas horas de diversión y viajes juntos estoy total, absoluta y perdidamente enamorado, no cambio por nada del mundo a mi GV!!! :jump: :blob7: :jump: :blob7:
Por ser 98 no tiene los plásticos de los costados que traen casi todas y me encantan, tampoco trae las barras longitudinales en el techo que son muy necesarias, pero con lo poco que pesa y lo rabioso del 2.0 me hace muy pero muy feliz \:D/

Aclaro que la uso solo para viajar y andar en la arena, en ciudad uso otro auto solamente para extrañarla y valorarla un poco mas cuando me subo y salimos juntos de joda :headbang:
Imagen
Responder