QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
fliqui
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2014 18:05

QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por fliqui »

Hola estoy busando una GV diesel o nafta pero que este muy buena. Soy usuario nuevo y no puedo reponder. por favor manden mensajes privados. Gracias
Preferentemente Zona Sur. ya que soy de Lanus.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por mancuso.adrian »

Hola """fliqui""", buenas tardes!!!! Te doy la bienvenida por aca y de paso te pregunto, por tu zona NO estilan presentarse :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ?????? No se, pregunto por que tenes solo 2 mens y ninguno es de presentacion. A mi particularmente me gusta dirigirme a la gente sabiendo su nombre o algo asi..... Date una vueltita por aca y presentate viewforum.php?f=1 Suerte :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por Chris »

fliqui,
Este es un Club de "Amigos que compartimos cosas en común" es de buena educación cuando una entra presentarse y darse a conocer. Generalmente la gente que hace eso cae mas simpática y tiene mas éxito :wink:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por DanyEl14 »

Además la idea es que las respuestas sean por el foro abierto y no en privado. ..
Dany
fliqui
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2014 18:05

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por fliqui »

DanyEl14 escribió:Además la idea es que las respuestas sean por el foro abierto y no en privado. ..
Ok gracias Dani
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por Chris »

fliqui escribió: Perdon no soy maleducado solamente me confundi. Si te ofendi te pidos disculpas. Pero no es para que me responda de esa manera. Saludos
.
Fliqui (agora sabemos que Te llamas Flavio)

Me atrevo a publicar lo se Arriba, ya que la herramienta del Toro que utilizaste Para responder es Para denunciar cosas fuera del reglamento y entiendo que lo hiciste por error.

No se de que manera te respondi, solo te hice una sugerencia, que generalmente da mas resultado.
Chris
Imagen
fliqui
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2014 18:05

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por fliqui »

Chris escribió:
fliqui escribió: Perdon no soy maleducado solamente me confundi. Si te ofendi te pidos disculpas. Pero no es para que me responda de esa manera. Saludos
.
Fliqui (agora sabemos que Te llamas Flavio)


Me atrevo a publicar lo se Arriba, ya que la herramienta del Toro que utilizaste Para responder es Para denunciar cosas fuera del reglamento y entiendo que lo hiciste por error.

No se de que manera te respondi, solo te hice una sugerencia, que generalmente da mas resultado.
Ya esta chirs No hay problema. Saludos.
BATMAN69
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 65
Registrado: 11 Nov 2005 13:36
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por BATMAN69 »

HOLA, TENGO UNA GRAND VITARA 2006 CON 135.000 KM QUE ESTA SEMANA LA PONGO LA VENTA AZUL Y GRIS, ESTA MUY BIEN DE TODOS LADOS, LA COMPRE HACE UN AÑO PARA HACER TRVESIAS PERO NO HICE NINGUN.- BUENO AHORA LA VENDO Y SI TE INTERESA ME PODES CONTACTAR, EL PRECIO ES DE 130.000 PUEDO TOMAR UN CANJE DE MENOR VALOR
jorgebahia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2014 13:51

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por jorgebahia »

fliqui escribió:Hola estoy busando una GV diesel o nafta pero que este muy buena. Soy usuario nuevo y no puedo reponder. por favor manden mensajes privados. Gracias
Preferentemente Zona Sur. ya que soy de Lanus.
http://autos-usados.vivavisos.com.ar/automotore
Avatar de Usuario
julianm88
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Jul 2014 17:49
Ubicación: Rio Tercero - Cordoba

Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD

Nota por julianm88 »

Mira en mi usuario, vas a ver mi GV.

Saludos
Cerrado