QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD
QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD
Hola estoy busando una GV diesel o nafta pero que este muy buena. Soy usuario nuevo y no puedo reponder. por favor manden mensajes privados. Gracias
Preferentemente Zona Sur. ya que soy de Lanus.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: QUIERO COMPRAR UNA GV QUE ESTE MUY BUENA DE VERDAD
Hola """fliqui""", buenas tardes!!!! Te doy la bienvenida por aca y de paso te pregunto, por tu zona NO estilan presentarse
?????? No se, pregunto por que tenes solo 2 mens y ninguno es de presentacion. A mi particularmente me gusta dirigirme a la gente sabiendo su nombre o algo asi..... Date una vueltita por aca y presentate viewforum.php?f=1 Suerte

fliqui,
Este es un Club de "Amigos que compartimos cosas en común" es de buena educación cuando una entra presentarse y darse a conocer. Generalmente la gente que hace eso cae mas simpática y tiene mas éxito
Este es un Club de "Amigos que compartimos cosas en común" es de buena educación cuando una entra presentarse y darse a conocer. Generalmente la gente que hace eso cae mas simpática y tiene mas éxito

Chris

Además la idea es que las respuestas sean por el foro abierto y no en privado. ..
Dany
Ok gracias DaniDanyEl14 escribió:Además la idea es que las respuestas sean por el foro abierto y no en privado. ..
Fliqui (agora sabemos que Te llamas Flavio)fliqui escribió: Perdon no soy maleducado solamente me confundi. Si te ofendi te pidos disculpas. Pero no es para que me responda de esa manera. Saludos
.
Me atrevo a publicar lo se Arriba, ya que la herramienta del Toro que utilizaste Para responder es Para denunciar cosas fuera del reglamento y entiendo que lo hiciste por error.
No se de que manera te respondi, solo te hice una sugerencia, que generalmente da mas resultado.
Chris

Ya esta chirs No hay problema. Saludos.Chris escribió:Fliqui (agora sabemos que Te llamas Flavio)fliqui escribió: Perdon no soy maleducado solamente me confundi. Si te ofendi te pidos disculpas. Pero no es para que me responda de esa manera. Saludos
.
Me atrevo a publicar lo se Arriba, ya que la herramienta del Toro que utilizaste Para responder es Para denunciar cosas fuera del reglamento y entiendo que lo hiciste por error.
No se de que manera te respondi, solo te hice una sugerencia, que generalmente da mas resultado.
-
- Iniciandose a Suzukero...
HOLA, TENGO UNA GRAND VITARA 2006 CON 135.000 KM QUE ESTA SEMANA LA PONGO LA VENTA AZUL Y GRIS, ESTA MUY BIEN DE TODOS LADOS, LA COMPRE HACE UN AÑO PARA HACER TRVESIAS PERO NO HICE NINGUN.- BUENO AHORA LA VENDO Y SI TE INTERESA ME PODES CONTACTAR, EL PRECIO ES DE 130.000 PUEDO TOMAR UN CANJE DE MENOR VALOR
-
- Nuevo Suzukero !
http://autos-usados.vivavisos.com.ar/automotorefliqui escribió:Hola estoy busando una GV diesel o nafta pero que este muy buena. Soy usuario nuevo y no puedo reponder. por favor manden mensajes privados. Gracias
Mira en mi usuario, vas a ver mi GV.
Saludos
Saludos