Muchos lo conocen y saben el historial que tengo en el foro. No soy un tipo conocedor del tema mecánico y aunque lo fuera prefiero que si hay algún interesado venga a verlo con un mecánico. Mi Samurai santana es techo duro, motor XUD TL9 Turbo Diesel original del auto. No consume aceite ni agua. Tiene cuatro Michelin radiales con el 90% del dibujo. Le coloqué un equipo sony xploid control remoto y 4parl. Pionner. Tiene baca y estribos. Lo entrego con un balijón de techo que se ve en las fotos. También va un triángulo de tiro que está nuevo sin uso. Para acarrearlo le hice soldar unas planchuelas al chasis a medida, que están ocultas bajo el paragolpes. Sirve para traslados cortos a baja velocidad. El odómetro marca 148.000 km, que desconozco si son reales o no, aunque por el estado pareciera que si. Lo tengo desde Marzo de 2011. Le puse mucho cariño encima, y lo usé muy poco, solo en vacaciones y vueltas por la zona para hacer circular fluídos. Tiene toda la pintura original. Hace poco le hice bajar la caja para reparar la esfera de la palanca de cambios de la caja de transferencia y de paso le cambiaron el ruleman de la directa, el retén de bancada y le hicieron un ajuste general a la caja de velocidades. Casi siempre se lo llevo a Walter de Walcar, quien le hizo la mayor parte del mantenimiento cuando lo compré. Si se contactan con él les puede dar referencias. Aunque INSISTO en que si hay algún interesado VENGA CON UN MECÁNICO. No me gustaría tener reclamos posteriores por algo que surja después de la venta ( si es que hay comprador).La rueda de auxilio es la original del jeep Dunlop Japonesa casi sin uso Posiblemente lo publique en Mercado Libre a $ 95.000. El precio para el foro $ 90.000. Además del descuento que eso implica, en ML no lo voy a vender con el valijón ni el triángulo de tiro. Consume 9 litros de gasoil comun cada 100 km en ciudad y 7 litros en ruta. No voy a escribir un libro acá, asi que si hay alguien interesado le sigo con el relato telefonicamente. No estoy contento de venderlo, ni tengo apuro. Lo vendo porque lo uso muy poco y este año, por ejemplo, en Enero queda en mi casa ya que pienso usar un IKA que tengo en la costa y el cuatri para divertirme un poco . Gracias.
Intenté agrandar las fotos pero lo rechaza por los pixeles, igualmente hay que verlo en persona porque las fotos muchas veces engañan. La chapa de los fenders tiene pequeños detalles que no quise arreglar para mantener la pintura original. Es muy barata la reparación para el que quiera hacerla y se compensa con los accesorios que tiene y entrego con el jeep.
ACLARO QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 17 o 18 de Diciembre ya que hay un forista interesado y voy a respetar mi palabra. El socio es del interior y no se comprometió a venir, pero me ´parece que por una cuestión de lealtad entre gente del foro tengo que esperarlo. De todos modos las ventas estan difíciles y no creo que se venda tan facilmente. Abrazo