Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Muchos lo conocen y saben el historial que tengo en el foro. No soy un tipo conocedor del tema mecánico y aunque lo fuera prefiero que si hay algún interesado venga a verlo con un mecánico. Mi Samurai santana es techo duro, motor XUD TL9 Turbo Diesel original del auto. No consume aceite ni agua. Tiene cuatro Michelin radiales con el 90% del dibujo. Le coloqué un equipo sony xploid control remoto y 4parl. Pionner. Tiene baca y estribos. Lo entrego con un balijón de techo que se ve en las fotos. También va un triángulo de tiro que está nuevo sin uso. Para acarrearlo le hice soldar unas planchuelas al chasis a medida, que están ocultas bajo el paragolpes. Sirve para traslados cortos a baja velocidad. El odómetro marca 148.000 km, que desconozco si son reales o no, aunque por el estado pareciera que si. Lo tengo desde Marzo de 2011. Le puse mucho cariño encima, y lo usé muy poco, solo en vacaciones y vueltas por la zona para hacer circular fluídos. Tiene toda la pintura original. Hace poco le hice bajar la caja para reparar la esfera de la palanca de cambios de la caja de transferencia y de paso le cambiaron el ruleman de la directa, el retén de bancada y le hicieron un ajuste general a la caja de velocidades. Casi siempre se lo llevo a Walter de Walcar, quien le hizo la mayor parte del mantenimiento cuando lo compré. Si se contactan con él les puede dar referencias. Aunque INSISTO en que si hay algún interesado VENGA CON UN MECÁNICO. No me gustaría tener reclamos posteriores por algo que surja después de la venta ( si es que hay comprador).La rueda de auxilio es la original del jeep Dunlop Japonesa casi sin uso Posiblemente lo publique en Mercado Libre a $ 95.000. El precio para el foro $ 90.000. Además del descuento que eso implica, en ML no lo voy a vender con el valijón ni el triángulo de tiro. Consume 9 litros de gasoil comun cada 100 km en ciudad y 7 litros en ruta. No voy a escribir un libro acá, asi que si hay alguien interesado le sigo con el relato telefonicamente. No estoy contento de venderlo, ni tengo apuro. Lo vendo porque lo uso muy poco y este año, por ejemplo, en Enero queda en mi casa ya que pienso usar un IKA que tengo en la costa y el cuatri para divertirme un poco . Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Intenté agrandar las fotos pero lo rechaza por los pixeles, igualmente hay que verlo en persona porque las fotos muchas veces engañan. La chapa de los fenders tiene pequeños detalles que no quise arreglar para mantener la pintura original. Es muy barata la reparación para el que quiera hacerla y se compensa con los accesorios que tiene y entrego con el jeep.

ACLARO QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 17 o 18 de Diciembre ya que hay un forista interesado y voy a respetar mi palabra. El socio es del interior y no se comprometió a venir, pero me ´parece que por una cuestión de lealtad entre gente del foro tengo que esperarlo. De todos modos las ventas estan difíciles y no creo que se venda tan facilmente. Abrazo :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://s26.postimg.org/klknmqgs9/100_3296.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

ACLARACIONES IMPORTANTES:
Tiene Dirección Hidráulica que permite mover el volante con el dedo meñique.
NO CONTESTO MENSAJES PRIVADOS, SI TIENEN DUDAS u ofertas haganlas en el post, por favor , ya que quiero cumplir a rajatablas con el reglamento.
NO PERMUTO.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por leagz »

muy lindo Julio!!, le paso los datos a un amigo ( que vos conoces ) que buscaba algo lindo.....
Leandro
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

leagz escribió:muy lindo Julio!!, le paso los datos a un amigo ( que vos conoces ) que buscaba algo lindo.....
Vive en un Country en zona norte? :-k
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por barbudo »

Hola Julio , ¿ donde quedo el amor que le tuviste siempre a tu samu ? tanto cuidarlo , tanto mimarlo :smt055 :smt055 :smt055 , sentias algun cli cli y al dia siguiente corrias a solucionarlo o llovia y tenias miedo que se moje

Esto es mañana primera plana de los diarios , no dudo que sera una decision muy pensada y no producto de un apresuramiento :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 , en fin cada uno sabe lo que hace , te deseo suerte en la venta pero mas suerte va a tener el que se lo lleve

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por geonet »

Uuuuu si pudiera comprarlo esta hermoso ese Samu :B: :B: :B: felicitaciones y suerte , espero que sea por un excelente motivo que lo vendes .....
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

barbudo escribió:Hola Julio , ¿ donde quedo el amor que le tuviste siempre a tu samu ? tanto cuidarlo , tanto mimarlo :smt055 :smt055 :smt055 , sentias algun cli cli y al dia siguiente corrias a solucionarlo o llovia y tenias miedo que se moje

Esto es mañana primera plana de los diarios , no dudo que sera una decision muy pensada y no producto de un apresuramiento :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 , en fin cada uno sabe lo que hace , te deseo suerte en la venta pero mas suerte va a tener el que se lo lleve

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Gracias por tu deseo Julio. En realidad lo vendo porque tuve una experiencia que hizo un click en mi cabeza y saqué como conclusión que no tiene sentido aferrarse a las cosas materiales. Es una etapa que se cumple. Los cambios también son importantes y aunque el samu me apasiona hay que mirar para adelante y darle uso a las cosas. No me puedo dar el lujo de ser coleccionista de autos, entonces si lo vendo que lo disfrute otro, y si no se vende no tengo problemas, esperaré el tiempo necesario a que llegue un novio :girl: jaja Abrazo julio querido.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

:sc45: vas a llorar :crybaby: , no tenes idea la figurita que vas a soltar y sabes que te lo digo enserio,ESTAS EN PEDO ? :sc52: mira tu tocayo barbudo como quedo, pasa mas de un año y lo unico que hace es :sc44: y recordar el jimny :mrgreen: :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió::sc45: vas a llorar :crybaby: , no tenes idea la figurita que vas a soltar y sabes que te lo digo enserio,ESTAS EN PEDO ? :sc52: mira tu tocayo barbudo como quedo, pasa mas de un año y lo unico que hace es :sc44: y recordar el jimny :mrgreen: :bia:
Paren muchachos, que me van a hacer llorar :-({|= Después si compro un wrangler van a felicitarme y tirar petardos :mrgreen: No hay mal que por bien no venga :sc46:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

geonet escribió:Uuuuu si pudiera comprarlo esta hermoso ese Samu :B: :B: :B: felicitaciones y suerte , espero que sea por un excelente motivo que lo vendes .....
Saludos
Marcelo
Gracias Marcelo. Abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por Tortugo Bionnico »

juliojose escribió:Muchos lo conocen y saben el historial que tengo en el foro. No soy un tipo conocedor del tema mecánico y aunque lo fuera prefiero que si hay algún interesado venga a verlo con un mecánico. Mi Samurai santana es techo duro, motor XUD TL9 Turbo Diesel original del auto. No consume aceite ni agua. Tiene cuatro Michelin radiales con el 90% del dibujo. Le coloqué un equipo sony xploid control remoto y 4parl. Pionner. Tiene baca y estribos. Lo entrego con un balijón de techo que se ve en las fotos. También va un triángulo de tiro que está nuevo sin uso. Para acarrearlo le hice soldar unas planchuelas al chasis a medida, que están ocultas bajo el paragolpes. Sirve para traslados cortos a baja velocidad. El odómetro marca 148.000 km, que desconozco si son reales o no, aunque por el estado pareciera que si. Lo tengo desde Marzo de 2011. Le puse mucho cariño encima, y lo usé muy poco, solo en vacaciones y vueltas por la zona para hacer circular fluídos. Tiene toda la pintura original. Hace poco le hice bajar la caja para reparar la esfera de la palanca de cambios de la caja de transferencia y de paso le cambiaron el ruleman de la directa, el retén de bancada y le hicieron un ajuste general a la caja de velocidades. Casi siempre se lo llevo a Walter de Walcar, quien le hizo la mayor parte del mantenimiento cuando lo compré. Si se contactan con él les puede dar referencias. Aunque INSISTO en que si hay algún interesado VENGA CON UN MECÁNICO. No me gustaría tener reclamos posteriores por algo que surja después de la venta ( si es que hay comprador).La rueda de auxilio es la original del jeep Dunlop Japonesa casi sin uso Posiblemente lo publique en Mercado Libre a $ 95.000. El precio para el foro $ 90.000. Además del descuento que eso implica, en ML no lo voy a vender con el valijón ni el triángulo de tiro. Consume 9 litros de gasoil comun cada 100 km en ciudad y 7 litros en ruta. No voy a escribir un libro acá, asi que si hay alguien interesado le sigo con el relato telefonicamente. No estoy contento de venderlo, ni tengo apuro. Lo vendo porque lo uso muy poco y este año, por ejemplo, en Enero queda en mi casa ya que pienso usar un IKA que tengo en la costa y el cuatri para divertirme un poco . Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Intenté agrandar las fotos pero lo rechaza por los pixeles, igualmente hay que verlo en persona porque las fotos muchas veces engañan. La chapa de los fenders tiene pequeños detalles que no quise arreglar para mantener la pintura original. Es muy barata la reparación para el que quiera hacerla y se compensa con los accesorios que tiene y entrego con el jeep.

ACLARO QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 17 o 18 de Diciembre ya que hay un forista interesado y voy a respetar mi palabra. El socio es del interior y no se comprometió a venir, pero me ´parece que por una cuestión de lealtad entre gente del foro tengo que esperarlo. De todos modos las ventas estan difíciles y no creo que se venda tan facilmente. Abrazo :wink:
Hola Julio, qué tal ?

Me interesa tu Samurai, veo si puedo vender mi "reliquia" (VW Gol '95 c/43.000 km - 1ra. serie) y juntar lo que me faltaría. Si logro hacer ambas cosas y aún lo tenés, nos ponemos en contacto.

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
raul_cero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2012 01:29
Ubicación: Escobar

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por raul_cero »

juliojose escribió:
leagz escribió:muy lindo Julio!!, le paso los datos a un amigo ( que vos conoces ) que buscaba algo lindo.....
Vive en un Country en zona norte? :-k
Jejeje sere yo? como anda tu rodilla, espero que ya estes mejor!.
Raul.
Lj1980
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 01 Nov 2014 15:52
Ubicación: Haedo

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por Lj1980 »

Hola te felicito por tan hermosa maquina!!!! Realmente estoy muy interesado y hace tiempo que ando buscando una oportunidad como esta!!! Pero valoro tus compromisos hacia personas ya interesadas con anterioridad??? .....por ende decirte que si esos compromisos no dieran resultado por favor !!!! Me informes como podemos contactarnos para poder concretar una visita a esa hermosura....jaja saludo atte PABLO
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Gracias Pablo y Raul.
raul_cero escribió:
juliojose escribió:
leagz escribió:muy lindo Julio!!, le paso los datos a un amigo ( que vos conoces ) que buscaba algo lindo.....
Vive en un Country en zona norte? :-k
Jejeje sere yo? como anda tu rodilla, espero que ya estes mejor!.
Raul.
jaja sabés que me imaginé !!! Te Mando un abrazo y saludos a tu familia. :wink:
Lj1980 escribió:Hola te felicito por tan hermosa maquina!!!! Realmente estoy muy interesado y hace tiempo que ando buscando una oportunidad como esta!!! Pero valoro tus compromisos hacia personas ya interesadas con anterioridad??? .....por ende decirte que si esos compromisos no dieran resultado por favor !!!! Me informes como podemos contactarnos para poder concretar una visita a esa hermosura....jaja saludo atte PABLO
Pablo, si no se concreta te aviso :wink:

Bueno muchachos, voy a copiar y pegar una respuesta que le mandé por mail a un interesado del foro ( me reservo su nombre) porque creo que es una reflexión logica. AHI VA:

ESTIMADO XXXXX: Te voy a agregar algo para que te des cuenta de una realidad que es obvia. Si yo estuviera vendiendo algo que me puede traer un dolor de cabeza con el comprador, directamente NO LO PUBLICO EN EL FORO. El samurai está a nombre de mi suegra. Lo que haría es publicarlo en Mercado Libre, OLX o cualquier otro sitio, diría sanateando que el auto lo recibí en pago de honorarios, digo que desconozco todo sobre el jeep , se lo vendería a cualquier ñato o ñata con guita, si le surge algún problema no es mi culpa y no lo veo nunca mas porque me disfrazo de revendedor y listo. Al publicarlo solamente en el foro me estoy exponiendo a seguir en contacto durante años con el nuevo comprador. Te digo que ya estoy empezando a pensar seriamente en cerrar el post y venderlo en otro sitio o darselo a un agenciero amigo para que lo venda y me libero de todo. Creo que es fácil darse cuenta de mi situación. Fijate que el foro lo lee muy poca gente y todos
conocedores del tema off road. En los sitios de venta dan vuelta millones de personas con mucha mas plata y que quieren algo diferente para hacer facha y comprarse un Smart 4x4. Y te aseguro que yo me cansé de encontrarme con tarjetas pegadas al parabrisas ofreciéndome comprarlo, porque es un bicho raro y muy llamativo por lo simpático. Para mucha gente 90 lucas es un vuelto, y compran cuatris japoneses por muchísima mas plata. Espero me entiendas. Saludo.


Me parece que correponde ponerlo, porque sirve para cualquier otro usuario. Gracias a todos !! :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Agrego que tiene gancho para remolque y dos faros Vic largo alcance colocados en la baca. Tiene todos los bujes nuevos de teflon y en barra estabilizadora bujes de goma originales adquiridos en Mecánica Bragado. Frenos traseros nuevos . Tiene un reloj de temperatura colocado en uno de los orificios de ventilación Marca Orlan Rober cuadrante blanco que hace juego con el color de los relojes del velocímetro y cuantavueltas. Tiene un tablero con bloqueo de seguridad codificado que impide el arranque sin ingresar la clave. La correa y el tensor de distribución tienen 6.000 km, lo reemplacé por las dudas al poco tiempo de comprarlo, ya que al abrir el frente el mecánico me dijo que la anterior estaba nueva.
Va otra foto del samurai en Bahía Clipper
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por VANYI »

Julio se que esta impecable y sin dudas debe ser uno de los mejores que hay dando vueltas pero coincido con vos, me paso lo mismo y la largue para probar otra cosa, es como decis no te lo podes quedar para siempre atado a que esta impecable y etc etc, los tiempos cambian y uno tiene que proba y andar por diferentes caminos, exitos !!!
Ariel
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

VANYI escribió:Julio se que esta impecable y sin dudas debe ser uno de los mejores que hay dando vueltas pero coincido con vos, me paso lo mismo y la largue para probar otra cosa, es como decis no te lo podes quedar para siempre atado a que esta impecable y etc etc, los tiempos cambian y uno tiene que proba y andar por diferentes caminos, exitos !!!
Gracias Ariel. Te mando un abrazo y espero que la proxima reunión vengas a charlar con la gente que vos conocés. :wink:
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por Titoloco »

NO SOY AMANTE DE ESTOS MODELOS DE SUZUKI PERO LA VERDAD
QUE DA GUSTO VER UNO EN ESTE ESTADO.
NO VA A SER DIFICIL DE VENDER, POR EL ESTADO NO NECESITA NOVIO
SINO ALQUIEN QUE BUSQUE ESTE TIPO DE VEHICULO POR ESTADO Y
PRESTACIONES Y NO POR EL PRECIO.
ADEMAS LA VERSION TD ME PARECE LA MAS ADECUADA AL MODELO.

SI NO FUERA QUE TENGO LA GAROMPA CREO QUE SERIA UNA BUENA
SEGUNDA OPCION .

DIGO SUERTE, PERO NO CREO QUE HAGA FALTA.

UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Titoloco escribió:NO SOY AMANTE DE ESTOS MODELOS DE SUZUKI PERO LA VERDAD
QUE DA GUSTO VER UNO EN ESTE ESTADO.
NO VA A SER DIFICIL DE VENDER, POR EL ESTADO NO NECESITA NOVIO
SINO ALQUIEN QUE BUSQUE ESTE TIPO DE VEHICULO POR ESTADO Y
PRESTACIONES Y NO POR EL PRECIO.
ADEMAS LA VERSION TD ME PARECE LA MAS ADECUADA AL MODELO.

SI NO FUERA QUE TENGO LA GAROMPA CREO QUE SERIA UNA BUENA
SEGUNDA OPCION .

DIGO SUERTE, PERO NO CREO QUE HAGA FALTA.

UN SALUDO
Gracias por la buena onda y sus deseos Tito !! Le envío un cordial saludo y espero conocerlo personalmente algún dia. :bia:
Avatar de Usuario
Alegv
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 01 Sep 2004 12:27
Ubicación: San Martín de los Andes, Neuquén

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por Alegv »

Hola, felicitaciones por el Samu que esta muy lindo, y quería hacerte una pregunta simple: Este modelo tiene Aire Acondicionado?

Mil gracias!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Tortugo Bionnico escribió:[
Hola Julio, qué tal ?

Me interesa tu Samurai, veo si puedo vender mi "reliquia" (VW Gol '95 c/43.000 km - 1ra. serie) y juntar lo que me faltaría. Si logro hacer ambas cosas y aún lo tenés, nos ponemos en contacto.

Un abrazo !
Hola Sergio. No hay problema. Si no se vende y hacés la operacion con tu gol charlamos. Gracias. :wink:
Alegv escribió:Hola, felicitaciones por el Samu que esta muy lindo, y quería hacerte una pregunta simple: Este modelo tiene Aire Acondicionado?

Mil gracias!
Hola. No tiene aire acondicionado. En algun post leí que alguien tenia o le había colocado aire, pero realmente desconozco de ese tema. Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo SAMURAI 99 motor 1,9 Turbo Diesel L.de Zamora

Nota por juliojose »

Señores moderadores por favor cierren este post. Suspendo la venta hasta nuevo aviso. Gracias. :wink:
Cerrado