cuando compramos las sillitas pal auto de mi hija, siempre surgia la duda compramos toda la serie con buen solape entre kilos soportados o las intermedias y llevamos a los extremos los kilos soportados , o sea hacemos huevito/ silla/ butaca A / butaca B o solo siilita y butaca, si te fijas en los rangos de kilos soportados tranquilamente podes arrancar con la sillita y pasar a una butaca.
incluso de las marcas mas recomendables se puede hacer ese salto con diferentes adaptadores incluidos en los diferentes modelos. luego de evaluar las opciones y ver realmente que esos adaptadores no dan una solución 100 % efectiva ( son mas una opcion requerida por marketing para competir ) decidimos ir a la serie completa de lo mejor que pudiéramos comprar, arrancamos con un huevito de 4 lucas que se uso 12 meses, seguimos con la sillita 4 lulu mas, que servira 2 años mas y asi hasta que se compre su auto... todo marca chicco creo que tiene la relacion precio producto mas conveniente, bueno hoy la probamos, se llevaron puesto el auto de mi jermu, le dieron de costado en una interseccion, luego de frenar 30 metros el palio que la choco le acomodo la cubierta y la llanta adentro del espiral del amortiguador delantero y las corrio 5 metros trompo mediante, mi jermu ademas de entender de la peor manera el porque de mi enfasis al buscar un auto con airbag de cortina, tras cabecear el parante + unos cortes en los pies con los pedales salio ilesa , mi nena de 1 año y meses , atras en su sillita se cagaba de risa... con los huevos en la garganta la recontra revisaron en la ambulancia pero gracias dios y a que los diseñadores de chicco hacen bien su laburo no tiene ni un moreton. las derivaron a sacar placas y un control a ambas, dado la fuerza y forma del palo pero ya estan en casa sin problemas.
pasado el cagaso, desenganchados lo tutus, y morderme los codos por ver a al muchacho de la grua laburar con los dientes si las ruedas del auto no giran, me queda refleccionar dos cosas, gracias al que me ilumino para no andar pichuleando a la hora de comprar las sillitas y proximo auto si o si con airbag de cortina.
otro dia vamos a charlar sobre las sillitas mientras buscaba e visto cossas muy buenas baratas y aberraciones carismas ( graco de terror ) ( chicco preperego y cibex una maza ) pero eso da pa largo vamos en otro post

abrazo y gracias a la vida que no me quito nada.