Sorpresa en Claromecó ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
andy76
Suzukero

Sorpresa en Claromecó ...

Nota por andy76 »

Hola a todos!!!!
Estos últimos días no pude ingresar al foro, no se que pasó pero me daba error de dirección :-( y justo que quería ver varias cosas para prepararme en mi viaje el cual ya realice y hoy estoy en destino!!!! "Claromecó"
Mi gran y grata sorpresa fue ver una invasión de Suzus !!!! de todos los modelos y una cantidad muy importante de Gv, en 20 minutos de recorrida me crucé con 15 mínimo!!!! pensé ... alguno tiene que ser del club no???
Otro tema es el debut de mi Gv en la arena, no llegué a la playa que quedé enterrado :-P pero con la baja pude zafar... jejeje

Bueno si alguno de todos los que cruce es de por aquí, que chifle!!!

saludos!!!!
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Re: Sorpresa en Claromecó ...

Nota por lu9ebn »

Las Suzus son un tractorcito. Y sino, le desinflas las cubiertas y salis :-)

Ahh, no sabia que en Claromeco tambien había plaga de GVs. Acá en Necochea ya hace un ano que invadieron y cada vez hay mas, no se de donde las traen (me imagino que de Tres Arroyos, Bahia, Rosario, Cordoba... )

a disfrutar la arena! buenas vacas y fin de ano!
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Por más que sea 4X4, desinfla las cubiertas así sufre todo mucho menos, 15 lbs, está bien, si está en exceso pesado 11/12 lbs.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

Tarde pero seguro :roll: :lol:
Gracias a los que me aconsejaron por la presion de las cubiertas :wink: .
Ya estoy de vuelta, a la rutina y a la tecnologia, ya que estuve sin internet y ni siquiera 3G en el celu :cry:
Aparte de pasar por un terrible temporal con cola de tornado que hizo desastre :shock: les queria contar que por ser mi primer incursion en la arena, me fue bastante bien \:D/ el tema de la presion, la deje en 20 ya que no tenia ganas de andar inflando y desinflando cada vez que bajaba a la playa :roll: y con esa presion anduvo de 10, lo unico que use mucho mas la "baja" para circular que la alta, como iba despacio, con la alta tenia que llevarla media envueltada, y en algunos tramos de arena muy liviana mas aun, hasta un momento que se me cruzo un trastornado con una Ram y casi me quedo hasta que senti un tufito a embrague y ahi cambie por la baja y chau problemas :cool: , y con la baja iba casi regulando.
Hice un poco de barro tambien, ya que el temporal dejo todo inundado, calles de arena con 30cm de agua, ahora tendre que hacer terapia con lo franela que soy :oops:
En resumen estoy mas que chocho con el desempeño de la Gv, la unica contra que le vi, fue que para viajes largos, no me sienta del todo bien :roll: cada hora y media tuve que parar para darle un respiro a mis riñones y pantorrila :cry: ya habia echo un viaje a Mendoza con los mismos sintomas, y pense que quizas era por el cansancio, pero en este viaje fue lo mismo, quizas porque ya me habia acostumbrado a mi antiguo caño, un corolla automatico, que fue el mejor vehiculo que tuve para viajar.
Bueno...ya arrancamos con los planes para el proximo destino :lol: :lol:

Saludos.....
leagz
Staff

Nota por leagz »

andy76 escribió:Tarde pero seguro :roll: :lol:
Gracias a los que me aconsejaron por la presion de las cubiertas :wink: .
Ya estoy de vuelta, a la rutina y a la tecnologia, ya que estuve sin internet y ni siquiera 3G en el celu :cry:
Aparte de pasar por un terrible temporal con cola de tornado que hizo desastre :shock: les queria contar que por ser mi primer incursion en la arena, me fue bastante bien \:D/ el tema de la presion, la deje en 20 ya que no tenia ganas de andar inflando y desinflando cada vez que bajaba a la playa :roll: y con esa presion anduvo de 10, lo unico que use mucho mas la "baja" para circular que la alta, como iba despacio, con la alta tenia que llevarla media envueltada, y en algunos tramos de arena muy liviana mas aun, hasta un momento que se me cruzo un trastornado con una Ram y casi me quedo hasta que senti un tufito a embrague y ahi cambie por la baja y chau problemas :cool: , y con la baja iba casi regulando.
Hice un poco de barro tambien, ya que el temporal dejo todo inundado, calles de arena con 30cm de agua, ahora tendre que hacer terapia con lo franela que soy :oops:
En resumen estoy mas que chocho con el desempeño de la Gv, la unica contra que le vi, fue que para viajes largos, no me sienta del todo bien :roll: cada hora y media tuve que parar para darle un respiro a mis riñones y pantorrila :cry: ya habia echo un viaje a Mendoza con los mismos sintomas, y pense que quizas era por el cansancio, pero en este viaje fue lo mismo, quizas porque ya me habia acostumbrado a mi antiguo caño, un corolla automatico, que fue el mejor vehiculo que tuve para viajar.
Bueno...ya arrancamos con los planes para el proximo destino :lol: :lol:

Saludos.....
si vas a queres trepar medanos, vas a notar mucha diferencia entre 20 y 12 libras...., ahora si es para la playa.., con 20 podes safar..., pero no te confies mucho.., si venis en alta y con esa presion te puede agarrar alguna parte muy humeda y te chupa y no podes reaccionar.., pisas y te quedas encajado.., en cambio, si venis en baja.., pisas y tenes mas posibilidad de salir y no quedarte...

y si te gusta parar cada hora y media...., ponele GNC!! jajaja, hoy me hice 750 km....., pare 5 veces...., y encima gaste dos mangos..., aunqeu en la ruta 2 a 5,29 se abusannnnn, por suerte habia cargado otra de 2.999 en capital...
Leandro
andy76
Suzukero

Nota por andy76 »

leagz escribió: si vas a queres trepar medanos, vas a notar mucha diferencia entre 20 y 12 libras...., ahora si es para la playa.., con 20 podes safar..., pero no te confies mucho.., si venis en alta y con esa presion te puede agarrar alguna parte muy humeda y te chupa y no podes reaccionar.., pisas y te quedas encajado.., en cambio, si venis en baja.., pisas y tenes mas posibilidad de salir y no quedarte...

y si te gusta parar cada hora y media...., ponele GNC!! jajaja, hoy me hice 750 km....., pare 5 veces...., y encima gaste dos mangos..., aunqeu en la ruta 2 a 5,29 se abusannnnn, por suerte habia cargado otra de 2.999 en capital...
Si Leandro, es como decis, pero lo de trepar medanos no me anime todavia, y menos aun con la patrona de copiloto, que casi le agarra un cincope solo por cruzar un arroyo en la playa :lol: :lol: y por eso decia que me senti mucho mas seguro con la baja asi que fue la que utilice casi siempre :wink:
Lo de parar cada hora y media no fue por gusto :oops: sino por los dolores que acusaba mi cuerpito :lol: y respecto al gnc, ya conozco de sobra sus beneficios :wink: tengo un R 19 a gnc al cual le hago cerca de 55000 Km al año yendo y viniendo al laburo mas que nada, y sin ningun problema mecanico ni desgaste :sc51: pero a la Gv no le pondria ni loco, con lo que cuesta un equipo el dia de hoy, y lo que uso la Gv, pasarian 5 años para amortizar la inversion :wink: solo la uso para vacacionar y algun paseo un finde cuando el laburo me lo permite :???:

Saludos....
lisaveninga
Nuevo Suzukero !

Nota por lisaveninga »

Hola amigos soy de Tres Arroyos y vacaciono siempre el Claromeco. Es verdad esta lleno de Vitaras
Tengo una Vitara JLX 5puertas hace tres años y estoy super conforme.
Si andan por Claromeco y me necesitan les paso mi teléfono en privado. Abrazo a todos

PD: soy nuevo en el foro y me gustaría averiguar como puedo poner tubos de GNC en m i vitara. No quiero ponerlos en el baul porque no queda lugar.
Alguien me puede ayudar?
Responder