Tarde pero seguro
Gracias a los que me aconsejaron por la presion de las cubiertas

.
Ya estoy de vuelta, a la rutina y a la tecnologia, ya que estuve sin internet y ni siquiera 3G en el celu
Aparte de pasar por un terrible temporal con cola de tornado que hizo desastre

les queria contar que por ser mi primer incursion en la arena, me fue bastante bien

el tema de la presion, la deje en 20 ya que no tenia ganas de andar inflando y desinflando cada vez que bajaba a la playa

y con esa presion anduvo de 10, lo unico que use mucho mas la "baja" para circular que la alta, como iba despacio, con la alta tenia que llevarla media envueltada, y en algunos tramos de arena muy liviana mas aun, hasta un momento que se me cruzo un trastornado con una Ram y casi me quedo hasta que senti un tufito a embrague y ahi cambie por la baja y chau problemas

, y con la baja iba casi regulando.
Hice un poco de barro tambien, ya que el temporal dejo todo inundado, calles de arena con 30cm de agua, ahora tendre que hacer terapia con lo franela que soy
En resumen estoy mas que chocho con el desempeño de la Gv, la unica contra que le vi, fue que para viajes largos, no me sienta del todo bien

cada hora y media tuve que parar para darle un respiro a mis riñones y pantorrila

ya habia echo un viaje a Mendoza con los mismos sintomas, y pense que quizas era por el cansancio, pero en este viaje fue lo mismo, quizas porque ya me habia acostumbrado a mi antiguo caño, un corolla automatico, que fue el mejor vehiculo que tuve para viajar.
Bueno...ya arrancamos con los planes para el proximo destino
Saludos.....