Yo colaboré, OJO, y mucho:
Van fotitos del laburo:

Exactamente, en eso pensé. Si se cae, se raspará y se romperá un poco, pero no jodo a nadie; sólo a YOclarck escribió:doc, por si las moscas ata la moto a la chata, si algo sale mal, no es lo mismo arrastrarla un cachito, que sacarla del parabrisas del que venia atras... abrazo
Gracias Diego !!diego-cam escribió:Y la Motoooo Y candelaaaa ??????![]()
![]()
![]()
Muy bueno Guillermo quedo diez puntos ..
Hola Juan, muchas gracias.Riddim escribió:Espectacular portachiches, Guille. A andar mas despacito, eh
Abrazo
Eso no es desvirtuar, eso es una gran alegría para mi. Es genial que estés contento con la chata, en mi familia la queríamos / queremos mucho, el cambio se debió a una oportunidad y nada más, si no, no se vendía.Riddim escribió:Guille, tengo miedo de desvirtuar tu propio post pero quiero responder tus preguntas. Estoy enloquecido con la JIII, loco, no me puedo bajar. Mi familia también lo está. Nobleza obliga, me vendiste una chata impecable así que de mantenimiento sólo tuve que hacerle los cambios de manual (aceite, filtros, etc.). Siempre en lo de Walter.
En poco más de un año ya tiene varios viajes encima (Península Valdes, Traslasierra un par de veces, costa Uruguaya, innumerables a la costa argentina, etc.) y siempre se portó de 10. Este año voy a llevarla a Norte seguramente.
No le hice ninguna modificación, ni tenía pensado hacerlo aunque vi en otro post que un usuario del foro le hizo una baca a medida a su JIII y quedó muy bien. Me vendría bien para los viajes largos ya que somos 5. Voy a ver.
La verdad es que es una maravilla la chata, muchas gracias titán! Vos tenés una linda bestia blanca, eh. Vi varias fotos y es un maquinón.
Un gran abrazo
Juan
ja jaalejandrogerman escribió:Quedó muy prolijo Doc! Contanos luego cómo va en ruta, en ML te piden $ 3.200,00 por uno igual...
Tape, tenés toda la razón, está algo más desplazado que otros (mide 88 cms.), pero se debe a que yo debo viajar con el portón de la chata 1/3 abierto, no me queda otra.Tape escribió:Sabés Doc que también me da una impresión, creo que parecida a la de Fernando. Como que ese sostén único en el centro fuera poco para mantener el equilibrio, al tener la plataforma tanto "vuelo" hacia los costados.
Tal vez si la acortaras un poco, tomando como referencia en lugar del ancho de la chata, los puntos justos donde apoyan las ruedas de la moto, quedaría más confiable. También se podría colocar una buena planchuela en cada punta, de forma que se enganche en el paragolpes debajo de la compuerta (pestaña hacia atrás con el grosor del paragolpes) y vaya hasta la plataforma, pasando por debajo y con una pestaña de 90º hacia arriba se enganche a ella con perno y alfiler aunque sea, para no utilizar bulón.
Tengamos en cuenta que eso es lo que impresiona por las fotos (parece que estuviera muuuuy desplazada hacia atrás), pero tal vez mirándola "in situ" no es tan así. Es solamente una opinión de lo que uno observa y como para colaborar...
Te saludo.
La patente ya la coloqué; me cagaste con lo de la iluminaciónCARLOSACHE escribió:MUY BUENO GUILLE!!! lo unico que tendriás que hacer es colocar la patente con su correspondiente iluminación en el paragolpes
DocHolliday escribió:Este fin de semana es LA PRUEBA, ya les contaré y trataré de tener la frialdad y paciencia para sacarle fotos. Debo reconocer que estoy ansioso y medio - bastante cagado... je je
Gracias a todos por la buena onda !!!
barbudo escribió:DocHolliday escribió:Este fin de semana es LA PRUEBA, ya les contaré y trataré de tener la frialdad y paciencia para sacarle fotos. Debo reconocer que estoy ansioso y medio - bastante cagado... je je
Gracias a todos por la buena onda !!!
¡QUE LOS DIOSES TE PROTEJAN EN TU PRUEBA GUILLE !, cuidate y cuida a los de atras , exitos , tene cuidado al pasar a otro por el cambio de inercia
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()