COMPRO KAYAK
-
- Suzukero
COMPRO KAYAK
Buenas. algun kayak en venta? Avisen si saben algo. gracias
Re: COMPRO KAYAK
Que andas buscando Adrian? 2 3 4 metros? 1 o 2 personas? abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
si pones que buscas es mas facil, si fuera sit on top o de los tradicionales, que uso le queres dar, etc
Ariel
-
- Suzukero
Jaja. es verda. Estuve muy escueto. Estoy buscando uno tipo sitontop ese estilo para una persona. si es usado en buen estado mejor. Gracias...
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Adriàn , algo asì te sirve :http://www.proanglers.com.ar/shop/nauti ... ikiki.html ???
Yo tengo uno de esos, que comprè hace 2 veranos, y ahora lo voy a cambiar por uno doble porque mi esposa y mis hijos/as les pareciò divertido que salgamos juntos !
Es color celeste, y està impecable con remo y salvavidas , si te interesa pasame un mail que te mando fotos y vemos el.precio (me tengo que fijar porque no tengo idea cuanto estàn ahora , pero de lo que estèn promedio en ML te hago una atenciòn Suzukera .)
Un detalle , estoy en Mardel. Si pensàs venir a usarlo a la costa , te ahorràs traerlo
Yo tengo uno de esos, que comprè hace 2 veranos, y ahora lo voy a cambiar por uno doble porque mi esposa y mis hijos/as les pareciò divertido que salgamos juntos !

Es color celeste, y està impecable con remo y salvavidas , si te interesa pasame un mail que te mando fotos y vemos el.precio (me tengo que fijar porque no tengo idea cuanto estàn ahora , pero de lo que estèn promedio en ML te hago una atenciòn Suzukera .)
Un detalle , estoy en Mardel. Si pensàs venir a usarlo a la costa , te ahorràs traerlo

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Suzukero
Jajaja hola Ernesto. Soy Adrian el amigo de los chicos; Java los hermanos macana, Leo, etc. Es mas esa porqueria q me queres vender ya lanuse en miramar jajajajja. Si, me interesa. Avisame cuanto pedis y veo como hacemos. Te mando un abrazo.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Jaja. Me confundiste con el Nick. Te hubieras puesto " AdriánTrava" como te dice Java !!
Sobre el precio me fijè en ML y andan en $ 3400 promedio nuevos . Asì que estimo, para que nos sirva a ambos que 2900 con el remo y el salvavida estarìa bien . Fijate y avisa por acá o por el FB .
Vos viste el "èxito de pùblico" que tuvo el Kayak el verano pasado , y desde entonces que Adriana y los chicos estàn con "compremos uno doble asì salimos juntos ". Pero la verdad que ni me ocupè porque desconfìo que despuès me hagan llevar uno doble , mas pesado y difìcil de cargar y maniobrar y cuando quiera usarlo me salgan con "ahora hace frìo" .
kg
/

Sobre el precio me fijè en ML y andan en $ 3400 promedio nuevos . Asì que estimo, para que nos sirva a ambos que 2900 con el remo y el salvavida estarìa bien . Fijate y avisa por acá o por el FB .
Vos viste el "èxito de pùblico" que tuvo el Kayak el verano pasado , y desde entonces que Adriana y los chicos estàn con "compremos uno doble asì salimos juntos ". Pero la verdad que ni me ocupè porque desconfìo que despuès me hagan llevar uno doble , mas pesado y difìcil de cargar y maniobrar y cuando quiera usarlo me salgan con "ahora hace frìo" .

/
Hola Adrian, si te interesan 2 skanynavian sit on top http://www.skandynaviankayak.com/kayak/ uno nuevo y otro usado en muy buen estado, son muy estables y navegan muy bien.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .