COMPRO KAYAK

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Adriangold
Suzukero

COMPRO KAYAK

Nota por Adriangold »

Buenas. algun kayak en venta? Avisen si saben algo. gracias
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: COMPRO KAYAK

Nota por Juancino »

Que andas buscando Adrian? 2 3 4 metros? 1 o 2 personas? abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si pones que buscas es mas facil, si fuera sit on top o de los tradicionales, que uso le queres dar, etc
Ariel
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Jaja. es verda. Estuve muy escueto. Estoy buscando uno tipo sitontop ese estilo para una persona. si es usado en buen estado mejor. Gracias...
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Adriàn , algo asì te sirve :http://www.proanglers.com.ar/shop/nauti ... ikiki.html ???
Yo tengo uno de esos, que comprè hace 2 veranos, y ahora lo voy a cambiar por uno doble porque mi esposa y mis hijos/as les pareciò divertido que salgamos juntos ! :mrgreen:
Es color celeste, y està impecable con remo y salvavidas , si te interesa pasame un mail que te mando fotos y vemos el.precio (me tengo que fijar porque no tengo idea cuanto estàn ahora , pero de lo que estèn promedio en ML te hago una atenciòn Suzukera .)
Un detalle , estoy en Mardel. Si pensàs venir a usarlo a la costa , te ahorràs traerlo :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Adriangold
Suzukero

Nota por Adriangold »

Jajaja hola Ernesto. Soy Adrian el amigo de los chicos; Java los hermanos macana, Leo, etc. Es mas esa porqueria q me queres vender ya lanuse en miramar jajajajja. Si, me interesa. Avisame cuanto pedis y veo como hacemos. Te mando un abrazo.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Jaja. Me confundiste con el Nick. Te hubieras puesto " AdriánTrava" como te dice Java !! :lol:
Sobre el precio me fijè en ML y andan en $ 3400 promedio nuevos . Asì que estimo, para que nos sirva a ambos que 2900 con el remo y el salvavida estarìa bien . Fijate y avisa por acá o por el FB .
Vos viste el "èxito de pùblico" que tuvo el Kayak el verano pasado , y desde entonces que Adriana y los chicos estàn con "compremos uno doble asì salimos juntos ". Pero la verdad que ni me ocupè porque desconfìo que despuès me hagan llevar uno doble , mas pesado y difìcil de cargar y maniobrar y cuando quiera usarlo me salgan con "ahora hace frìo" . :mrgreen: :???: kg
/
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Hola Adrian, si te interesan 2 skanynavian sit on top http://www.skandynaviankayak.com/kayak/ uno nuevo y otro usado en muy buen estado, son muy estables y navegan muy bien.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Cerrado