compra de grand vitara 2.0 diesel

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
grandolar
Nuevo Suzukero !

compra de grand vitara 2.0 diesel

Nota por grandolar »

buenas gente linda, hacia mucho tiempo que no entraba , pasa que me emociono y todavia no tengo mi vitara. les cuento que en mi ciudad,Tandil, hay una grand vitara 2.0 diesel modelo 98 con 180 mil kmts, le funciona todo a la perfeccion y esta muy cuidada. el motivo es el siguiente, quiero entregar mi auto, un megane scenic modelo 2002 con 180 mil kmts tambien, nafta con gnc recien colocado, 4 gomas nuevas, bateria nueva. en fin, la consulta es saber si me conviene, el valor de la vitara es de 105 mil pesos, mi auto no se muy bien cuanto puede llegar a valer. lo que si bajaria los modelos.....estoy en esa duda, apelo a ustedes que estan mas en el tema, que piensan de esta vitara, y todo lo que me puedan aportar sera bienvenido, muchisimas gracias, abrazo desde tandil
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Re: compra de grand vitara 2.0 diesel

Nota por edvpol »

Hola, mira son dos cosas totalmente distinta la GV y el Scenic, vas a tener que poner unos pesos arriba, lo de bajar modelos que no te preocupe, yo hace un año y medio entregue un ford fiesta max 2008 full por una GV tdi 2001 y puse plata arriba, y no me arrepiento para nada y eso que el auto lo compre okm, si te convence encarale y si no segui buscando alguna mas nueva que no vas a tener tanta diferencia en el precio. saludos: :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
grandolar
Nuevo Suzukero !

Nota por grandolar »

muchas gracias por responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

son dos cosas distintas!!!

tu Scenic tiene ABS??, mira que la 98 no trae nada de seguridad...
Leandro
grandolar
Nuevo Suzukero !

Nota por grandolar »

hola , si mi scenic trae abs en las 4 ruedas.........ya estoy dudando un poco, jajajajajja. me parece que me la quedo a mi scenic.abrazo
Responder