compra de grand vitara 2.0 diesel
compra de grand vitara 2.0 diesel
buenas gente linda, hacia mucho tiempo que no entraba , pasa que me emociono y todavia no tengo mi vitara. les cuento que en mi ciudad,Tandil, hay una grand vitara 2.0 diesel modelo 98 con 180 mil kmts, le funciona todo a la perfeccion y esta muy cuidada. el motivo es el siguiente, quiero entregar mi auto, un megane scenic modelo 2002 con 180 mil kmts tambien, nafta con gnc recien colocado, 4 gomas nuevas, bateria nueva. en fin, la consulta es saber si me conviene, el valor de la vitara es de 105 mil pesos, mi auto no se muy bien cuanto puede llegar a valer. lo que si bajaria los modelos.....estoy en esa duda, apelo a ustedes que estan mas en el tema, que piensan de esta vitara, y todo lo que me puedan aportar sera bienvenido, muchisimas gracias, abrazo desde tandil
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Re: compra de grand vitara 2.0 diesel
Hola, mira son dos cosas totalmente distinta la GV y el Scenic, vas a tener que poner unos pesos arriba, lo de bajar modelos que no te preocupe, yo hace un año y medio entregue un ford fiesta max 2008 full por una GV tdi 2001 y puse plata arriba, y no me arrepiento para nada y eso que el auto lo compre okm, si te convence encarale y si no segui buscando alguna mas nueva que no vas a tener tanta diferencia en el precio. saludos:

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
muchas gracias por responder
son dos cosas distintas!!!
tu Scenic tiene ABS??, mira que la 98 no trae nada de seguridad...
tu Scenic tiene ABS??, mira que la 98 no trae nada de seguridad...
Leandro
hola , si mi scenic trae abs en las 4 ruedas.........ya estoy dudando un poco, jajajajajja. me parece que me la quedo a mi scenic.abrazo