Levante Grand Vitara 2003 1.6 A/t

Responder
rym
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rym »

te comento ademas que le compre el malacate que vendia Dr.GR y la semana que viene lo voy a instalar escondido dentro del paragolpe de mi GV 3ptas 2000.
saludos
Ricardo
Chris
Staff

Nota por Chris »

Gracias RYM por tus comentarios.

Lo vas a instalar en Bs.As.

A mi lo que mas me sorprendió y atrajo fueron los precios que mencionó nelki (entre U$S 180 y U$S 250 - Usado)
SERÁ ESTO REAL ???

Recordás cuanto pagaste por el Malacate y la Instalación en Chile ??

Si te fuera posible, sería bueno si pudieras documentar (fotos) la instalación del Malacate en tu GV.

Que Malacate es ???

Desde ya muchas gracias
Chris
Imagen
nelki
Nuevo Suzukero !

Nota por nelki »

Chris escribió:Gracias RYM por tus comentarios.

Lo vas a instalar en Bs.As.

A mi lo que mas me sorprendió y atrajo fueron los precios que mencionó nelki (entre U$S 180 y U$S 250 - Usado)
SERÁ ESTO REAL ???

Recordás cuanto pagaste por el Malacate y la Instalación en Chile ??

Si te fuera posible, sería bueno si pudieras documentar (fotos) la instalación del Malacate en tu GV.

Que Malacate es ???

Desde ya muchas gracias
Usados estan entre $90.000 y 150.000.- pesos chilenos un Warn5000, a 539 pesos chilenos por dolar andaríamos por lo que señalé. pero derrepente no estan completos...

se tiene que tener cuidado, en el sentido si esta completo o no, estos precios son los que usualemtne se ven, pero tienes que tener en cuenta que el conjunto completo se compone del malacate, la caja de reles y el control. Adempas que lo más probable es que se necesite una mantención.

a mi juicio Derco es un taller caro, con repuestos caros, pero puesto en el contexto de un Chileno (personalemente no voy para allá).
Chris
Staff

Nota por Chris »

Y nuevo ??
Cual es el costo de este malacate Nuevo en el mercado Chileno ??

Gracias
Chris
Imagen
Responder