Suzuki Baleno

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
rjdabe
Nuevo Suzukero !

Suzuki Baleno

Nota por rjdabe »

Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Suzuki Baleno

Nota por CARLOSACHE »

rjdabe escribió:Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.
PEDILA A ADRIAN MANCUSO QUE SEGURO TE VA A ORIRNTAR
Carlos.
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

CARLOSACHE escribió:
rjdabe escribió:Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.
:sc51: :mrgreen: :sc51:
Sergio (El Tortugo)
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Tortugo Bionnico escribió:
CARLOSACHE escribió:
:sc51: :mrgreen: :sc51:
Si si, seguro que lo voy a orien-tarrrrrrrrrrrrrr!!!!! :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :help: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Le comento mi estimado/a """rjdabe""", por estos pagos, donde yo vivo, se estila saludar o presentarse cuando uno entra a una casa por primera vez.... Para muchos de nosotros, casi podria decir para la mayoria, este foro es como una gran casa, donde compartimos de todo, alegrias, tristezas, viajes, anecdotas, problemas mecanicos, etc, etc, etc.... Ud ha entrado por la puerta equivocada, podriamos decir que por la puerta trasera..... Yo le recomiendo que pase por sociales viewforum.php?f=1, se presente como corresponde, nos cuente cual es su gracia (su nombre) y que a partir de ahi trate de encontrar lo que necesita!!!! Y seguramente Ud se preguntara por que este loco se toma todo este tiempo, este esfuerzo, este trabajo en responderme asi, muy simple, creo, estoy casi seguro, que concientizando a la gente y tratando de recuperar aquellos valores de la sociedad perdidos como el respeto, el saludo, la cordialidad, el humanismo, vamos a ser mejor sociedad y vamos a ser mejores individuos. Solo por eso me tomo este tiempito.... Por lo pronto le doy la bienvenida por aca y espero tambien me y nos de la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en sociales!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
manuelmdp67
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelmdp67 »

mancuso.adrian escribió:
Le comento mi estimado/a """rjdabe""", por estos pagos, donde yo vivo, se estila saludar o presentarse cuando uno entra a una casa por primera vez.... Para muchos de nosotros, casi podria decir para la mayoria, este foro es como una gran casa, donde compartimos de todo, alegrias, tristezas, viajes, anecdotas, problemas mecanicos, etc, etc, etc.... Ud ha entrado por la puerta equivocada, podriamos decir que por la puerta trasera..... Yo le recomiendo que pase por sociales viewforum.php?f=1, se presente como corresponde, nos cuente cual es su gracia (su nombre) y que a partir de ahi trate de encontrar lo que necesita!!!! Y seguramente Ud se preguntara por que este loco se toma todo este tiempo, este esfuerzo, este trabajo en responderme asi, muy simple, creo, estoy casi seguro, que concientizando a la gente y tratando de recuperar aquellos valores de la sociedad perdidos como el respeto, el saludo, la cordialidad, el humanismo, vamos a ser mejor sociedad y vamos a ser mejores individuos. Solo por eso me tomo este tiempito.... Por lo pronto le doy la bienvenida por aca y espero tambien me y nos de la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en sociales!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Este comentario es de lo mas acertado que he leído en mucho tiempo.
Como añoro esa época en que las personas eran/mos mas generosos con le prójimo.
Si cada uno pone su granito de arena quizás las cosas mejoren, o quizás no pero me gustaría pensar que si. :mrgreen:
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
diego-cam
Re - Suzukero !!

Nota por diego-cam »

PEDILA A ADRIAN MANCUSO QUE SEGURO TE VA A ORIRNTAR[/quote]

Muy buen comentario y yo no caía jajaja ¡¡¡¡
Cerrado