Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Suzuki Baleno
PEDILA A ADRIAN MANCUSO QUE SEGURO TE VA A ORIRNTARrjdabe escribió:Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.
Carlos.
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
CARLOSACHE escribió:PEDILA A ADRIAN MANCUSO QUE SEGURO TE VA A ORIRNTARrjdabe escribió:Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.

Sergio (El Tortugo)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Si si, seguro que lo voy a orien-tarrrrrrrrrrrrrr!!!!!Tortugo Bionnico escribió:CARLOSACHE escribió:PEDILA A ADRIAN MANCUSO QUE SEGURO TE VA A ORIRNTARrjdabe escribió:Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.![]()
![]()

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Le comento mi estimado/a """rjdabe""", por estos pagos, donde yo vivo, se estila saludar o presentarse cuando uno entra a una casa por primera vez.... Para muchos de nosotros, casi podria decir para la mayoria, este foro es como una gran casa, donde compartimos de todo, alegrias, tristezas, viajes, anecdotas, problemas mecanicos, etc, etc, etc.... Ud ha entrado por la puerta equivocada, podriamos decir que por la puerta trasera..... Yo le recomiendo que pase por sociales viewforum.php?f=1, se presente como corresponde, nos cuente cual es su gracia (su nombre) y que a partir de ahi trate de encontrar lo que necesita!!!! Y seguramente Ud se preguntara por que este loco se toma todo este tiempo, este esfuerzo, este trabajo en responderme asi, muy simple, creo, estoy casi seguro, que concientizando a la gente y tratando de recuperar aquellos valores de la sociedad perdidos como el respeto, el saludo, la cordialidad, el humanismo, vamos a ser mejor sociedad y vamos a ser mejores individuos. Solo por eso me tomo este tiempito.... Por lo pronto le doy la bienvenida por aca y espero tambien me y nos de la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en sociales!!!!rjdabe escribió:Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.

- manuelmdp67
- Iniciandose a Suzukero...
Este comentario es de lo mas acertado que he leído en mucho tiempo.mancuso.adrian escribió:Le comento mi estimado/a """rjdabe""", por estos pagos, donde yo vivo, se estila saludar o presentarse cuando uno entra a una casa por primera vez.... Para muchos de nosotros, casi podria decir para la mayoria, este foro es como una gran casa, donde compartimos de todo, alegrias, tristezas, viajes, anecdotas, problemas mecanicos, etc, etc, etc.... Ud ha entrado por la puerta equivocada, podriamos decir que por la puerta trasera..... Yo le recomiendo que pase por sociales viewforum.php?f=1, se presente como corresponde, nos cuente cual es su gracia (su nombre) y que a partir de ahi trate de encontrar lo que necesita!!!! Y seguramente Ud se preguntara por que este loco se toma todo este tiempo, este esfuerzo, este trabajo en responderme asi, muy simple, creo, estoy casi seguro, que concientizando a la gente y tratando de recuperar aquellos valores de la sociedad perdidos como el respeto, el saludo, la cordialidad, el humanismo, vamos a ser mejor sociedad y vamos a ser mejores individuos. Solo por eso me tomo este tiempito.... Por lo pronto le doy la bienvenida por aca y espero tambien me y nos de la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en sociales!!!!rjdabe escribió:Alguien me puede orientar, necesito punteros de barras de techo para suzuki baleno camioneta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como añoro esa época en que las personas eran/mos mas generosos con le prójimo.
Si cada uno pone su granito de arena quizás las cosas mejoren, o quizás no pero me gustaría pensar que si.

Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Suzuki JIII - 2009
PEDILA A ADRIAN MANCUSO QUE SEGURO TE VA A ORIRNTAR[/quote]
Muy buen comentario y yo no caía jajaja ¡¡¡¡
Muy buen comentario y yo no caía jajaja ¡¡¡¡