Nuevamente con Suzuki !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

Hola a todos, despues de un largo paso por Toyota (Rav4 2001, una maquina hermosa), vuelvo a la marca, ya hace rato venia caliente con una JIII y hace dos dias la tengo..., esta realmente impecable, una 2.0 modelo 2009, con 86 mil km y el color que mas me gustaba de todas, el interior esta como nuevo, me la traje de Capital Federal, un andar hermoso, se la compre a un medico que practicamente no la usaba y la tenia guardada en una cochera, un tipo fantastico.

Seguramente voy a empezar con algunas preguntas a medida que la valla conociendo, lo unico medio feo que le encontre es que no trae reostato del tablero, con el sol y los lentes no se ve el tablero de dia andando en la ruta con las luces encendidas, pero es cuestion de acostumbrarse y por mas que alguno me puteeeee, saque turno y en 10 dias le pongo gnc, ya que la compre con esa idea, por ultimo me falta en la manual del usuario, si alguien me puede indicar donde bajarlo por favor. Saludos a todos.


Imagen
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por kinka »

¿reostato? no sé qué es eso tan técnico... :shock: lo que gralmente hago para eso es girar el pirulito ese que sale del tablero y ajustar la iluminación del tablero...
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

kinka escribió:¿reostato? no sé qué es eso tan técnico... :shock: lo que gralmente hago para eso es girar el pirulito ese que sale del tablero y ajustar la iluminación del tablero...
De la JIII ????, decime donde esta porque me volvi loco buscandolo....??? :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por lapulga »

Tiene reostato, si señor. La perilla sale del velocímetro justo al lado del odómetro.
Fijate.
Felicitaciones por la máquina. No te vas a arrepentir.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por cristian5 »

Felicitaciones por el maquinon!!! :bia:
saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por juanjo j »

Felicitaciones Julian!!!!
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por hugoogon »

Felicitaciones :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

lapulga escribió:Tiene reostato, si señor. La perilla sale del velocímetro justo al lado del odómetro.
Fijate.
Felicitaciones por la máquina. No te vas a arrepentir.
Saludos.-
Gracias Pulga, ahora si..., yo pense que era solamente para cambiar las opciones de los kilometrajes, no me di cuenta que giraba, eso por falta del Manual, tengo que conseguirlo...

Quiero dar un agradecimiento por este medio a Leandro, que omiti hacerlo anteriormente, con quien hable y siempre estuvo a disposicion para darme una mano y en todo caso ver alguna chata por mi en la zona de Santa Fe =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por edvpol »

felicitaciones!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por rodosanbernardo »

Re-bienvenido y Felicitaciones por la maquina :B: :B: :B:


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
pablus22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2014 19:46

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por pablus22 »

Bienvenido, ya sabes que marca de equipo le vas a colocar y cual es el mas conveniente. En cuanto tiempo amortizas el equipo de gnc, y cual es el cuidado que debes darle. Mucha suerte
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

pablus22 escribió:Bienvenido, ya sabes que marca de equipo le vas a colocar y cual es el mas conveniente. En cuanto tiempo amortizas el equipo de gnc, y cual es el cuidado que debes darle. Mucha suerte
Como estas, el equipo que coloco es de 5ta generacion con toda la electronica y la rampa de inyectores de gas importada, va con dos tubos de 40 en el piso del baul. Respecto a cuanto tardas en amortizar y cuidados te cuento que yo no era adepto al gnc hasta que mi mujer le puso un 5ta generacion a un Fiat Stilo que tiene, ese equipo lo amortizamos en 7 meses, hace un año y medio que esta colocado, "cero problemas"...., "pero cero"...., y anda fantastico. Saludos
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por alejandrogerman »

Hermosa.... el color más lindooooo!!!!!!
Alejandro
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por CARLOSACHE »

felicitaciones Julian !!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Carlos.
fbelga2004
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 29 Sep 2012 11:33
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por fbelga2004 »

Felicitaciones Julian !!! Yo tambien quiero una... asi tambien vuelvo... Si te enteras de alguna chiflame. Un abrazo
Fernando
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

fbelga2004 escribió:Felicitaciones Julian !!! Yo tambien quiero una... asi tambien vuelvo... Si te enteras de alguna chiflame. Un abrazo
Fernando como andas tanto tiempo, te mando un MP. Saludos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por leagz »

JulianSuzukero escribió: Quiero dar un agradecimiento por este medio a Leandro, que omiti hacerlo anteriormente, con quien hable y siempre estuvo a disposicion para darme una mano y en todo caso ver alguna chata por mi en la zona de Santa Fe =D> =D> =D>[/b]
De nada!!!
felicitaciones!!, esta hermosa!!!
lastima no nos cruzamos cuando viniste para la zona, pero no faltará oportunidad!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Felicitaciones por la nave !!!

Saludos

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por doc22 »

Felicitaciones! a disfrutarla! un abrazo!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
AugustoMH
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2015 16:06
Ubicación: Monte Hermoso
Contactar:

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por AugustoMH »

Buenas, estoy a punto de comprar una y pensaba ponerle gnc... como te fue? donde los pusiste?
Pobre es el que necesita mucho...
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por hecger »

Felicitaciones por la nave, tenes la posibilidad de probarla en la arena el 24 de este mes, te anoto?

viewtopic.php?f=44&t=57197&start=27
Imagen
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por rrimhoff »

Buena elección, felicitaciones por el cambio de marca, las Suzuki son magníficas. Por la poca información que tengo me parece la la JIII no tiene caja reductora asi es, que en ese caso, te recomiendo travesías de poca exigencia en trepadas. Hermoso color y que la disfrutes. :blob7:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

hecger escribió:Felicitaciones por la nave, tenes la posibilidad de probarla en la arena el 24 de este mes, te anoto?
Recien vengo de Monte, fui con mi hermano que se compro una Kia Sportage 2008, fuimos hasta la desembocadura y anduvimos haciendo un poco de Medanos, el 24 estaria bueno, la verdad no se si voy a poder, no me quiero comprometerme porque no tengo horarios ni dias fijos de trabajo, cualquier cosa te aviso.

Augusto, respecto al gas bueno, cada uno tiene sus ideas, yo creo sinceramente que si te la presto y ves como anda te llevarias una enorme sorpresa, como a mas de uno que la manejo, el equipo lo puse en Bahia, un 5ta generacion todo Tomaseto Achille Importado, anda un avion, anda igual que a nafta, no se nota ninguna merma en la potencia o aceleracion, lo unico que me llama la atencion es que tengo practicamente la misma autonomia en cuidad que en ruta que es alrededor de 170 km, como mencione, ayer y hoy anduve en los medanos y varios km de playa, siempre a gas, claro esta el problema del robo del baul, pero bueno prefiero viajar por poca plata, la verdad que se amortiza muy rapido. Saludos
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

rrimhoff escribió:Buena elección, felicitaciones por el cambio de marca, las Suzuki son magníficas. Por la poca información que tengo me parece la la JIII no tiene caja reductora asi es, que en ese caso, te recomiendo travesías de poca exigencia en trepadas. Hermoso color y que la disfrutes. :blob7:
Gracias amigo, pero las JIII tienen caja reductora, es traccion intregral, tiene opcion de 4L (alta con bloqueos) y 4H (baja pero electronica), que fue lo que me saco hoy de terrible encajada :B: :B: :B: :B:
lezana
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2015 15:00

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por lezana »

JulianSuzukero escribió:Hola a todos, despues de un largo paso por Toyota (Rav4 2001, una maquina hermosa), vuelvo a la marca, ya hace rato venia caliente con una JIII y hace dos dias la tengo..., esta realmente impecable, una 2.0 modelo 2009, con 86 mil km y el color que mas me gustaba de todas, el interior esta como nuevo, me la traje de Capital Federal, un andar hermoso, se la compre a un medico que practicamente no la usaba y la tenia guardada en una cochera, un tipo fantastico.

Seguramente voy a empezar con algunas preguntas a medida que la valla conociendo, lo unico medio feo que le encontre es que no trae reostato del tablero, con el sol y los lentes no se ve el tablero de dia andando en la ruta con las luces encendidas, pero es cuestion de acostumbrarse y por mas que alguno me puteeeee, saque turno y en 10 dias le pongo gnc, ya que la compre con esa idea, por ultimo me falta en la manual del usuario, si alguien me puede indicar donde bajarlo por favor. Saludos a todos.



Holaa¡! Como estas Julián? Mi nombre es Esteban y también adquirí una jiii! Estoy muy contento! Muy lindas naves! Con respecto a gnc, también le puse pero me tira la luz del check engine todo el tiempo, quería saber si te pasa lo mismo y como te responde en cambios bajos. Saludos Julián y gracias!


Imagen
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevamente con Suzuki !!!

Nota por JulianSuzukero »

No te tenido ningun problema con el Gnc, al contrario anda un espectaculo, ya le hice 18 mil km en apenas 6 meses, fui a Merlo en Semana Santa y a Salta y Jujuy en Vacaciones de Julio, la verdad que jamas un problema con el Gnc, nunca se me prendio el check, respecto a la reaccion es impecable, anda igual que a nafta, yo estoy asombrado, si te prende el check seguramente esta mal regulado. Saludos
Responder