En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, despues de un largo paso por Toyota (Rav4 2001, una maquina hermosa), vuelvo a la marca, ya hace rato venia caliente con una JIII y hace dos dias la tengo..., esta realmente impecable, una 2.0 modelo 2009, con 86 mil km y el color que mas me gustaba de todas, el interior esta como nuevo, me la traje de Capital Federal, un andar hermoso, se la compre a un medico que practicamente no la usaba y la tenia guardada en una cochera, un tipo fantastico.
Seguramente voy a empezar con algunas preguntas a medida que la valla conociendo, lo unico medio feo que le encontre es que no trae reostato del tablero, con el sol y los lentes no se ve el tablero de dia andando en la ruta con las luces encendidas, pero es cuestion de acostumbrarse y por mas que alguno me puteeeee, saque turno y en 10 dias le pongo gnc, ya que la compre con esa idea, por ultimo me falta en la manual del usuario, si alguien me puede indicar donde bajarlo por favor. Saludos a todos.
¿reostato? no sé qué es eso tan técnico... lo que gralmente hago para eso es girar el pirulito ese que sale del tablero y ajustar la iluminación del tablero...
kinka escribió:¿reostato? no sé qué es eso tan técnico... lo que gralmente hago para eso es girar el pirulito ese que sale del tablero y ajustar la iluminación del tablero...
De la JIII ????, decime donde esta porque me volvi loco buscandolo....???
Tiene reostato, si señor. La perilla sale del velocímetro justo al lado del odómetro.
Fijate.
Felicitaciones por la máquina. No te vas a arrepentir.
Saludos.-
lapulga escribió:Tiene reostato, si señor. La perilla sale del velocímetro justo al lado del odómetro.
Fijate.
Felicitaciones por la máquina. No te vas a arrepentir.
Saludos.-
Gracias Pulga, ahora si..., yo pense que era solamente para cambiar las opciones de los kilometrajes, no me di cuenta que giraba, eso por falta del Manual, tengo que conseguirlo...
Quiero dar un agradecimiento por este medio a Leandro, que omiti hacerlo anteriormente, con quien hable y siempre estuvo a disposicion para darme una mano y en todo caso ver alguna chata por mi en la zona de Santa Fe
Bienvenido, ya sabes que marca de equipo le vas a colocar y cual es el mas conveniente. En cuanto tiempo amortizas el equipo de gnc, y cual es el cuidado que debes darle. Mucha suerte
pablus22 escribió:Bienvenido, ya sabes que marca de equipo le vas a colocar y cual es el mas conveniente. En cuanto tiempo amortizas el equipo de gnc, y cual es el cuidado que debes darle. Mucha suerte
Como estas, el equipo que coloco es de 5ta generacion con toda la electronica y la rampa de inyectores de gas importada, va con dos tubos de 40 en el piso del baul. Respecto a cuanto tardas en amortizar y cuidados te cuento que yo no era adepto al gnc hasta que mi mujer le puso un 5ta generacion a un Fiat Stilo que tiene, ese equipo lo amortizamos en 7 meses, hace un año y medio que esta colocado, "cero problemas"...., "pero cero"...., y anda fantastico. Saludos
JulianSuzukero escribió:
Quiero dar un agradecimiento por este medio a Leandro, que omiti hacerlo anteriormente, con quien hable y siempre estuvo a disposicion para darme una mano y en todo caso ver alguna chata por mi en la zona de Santa Fe [/b]
De nada!!!
felicitaciones!!, esta hermosa!!!
lastima no nos cruzamos cuando viniste para la zona, pero no faltará oportunidad!!!
Buena elección, felicitaciones por el cambio de marca, las Suzuki son magníficas. Por la poca información que tengo me parece la la JIII no tiene caja reductora asi es, que en ese caso, te recomiendo travesías de poca exigencia en trepadas. Hermoso color y que la disfrutes.
hecger escribió:Felicitaciones por la nave, tenes la posibilidad de probarla en la arena el 24 de este mes, te anoto?
Recien vengo de Monte, fui con mi hermano que se compro una Kia Sportage 2008, fuimos hasta la desembocadura y anduvimos haciendo un poco de Medanos, el 24 estaria bueno, la verdad no se si voy a poder, no me quiero comprometerme porque no tengo horarios ni dias fijos de trabajo, cualquier cosa te aviso.
Augusto, respecto al gas bueno, cada uno tiene sus ideas, yo creo sinceramente que si te la presto y ves como anda te llevarias una enorme sorpresa, como a mas de uno que la manejo, el equipo lo puse en Bahia, un 5ta generacion todo Tomaseto Achille Importado, anda un avion, anda igual que a nafta, no se nota ninguna merma en la potencia o aceleracion, lo unico que me llama la atencion es que tengo practicamente la misma autonomia en cuidad que en ruta que es alrededor de 170 km, como mencione, ayer y hoy anduve en los medanos y varios km de playa, siempre a gas, claro esta el problema del robo del baul, pero bueno prefiero viajar por poca plata, la verdad que se amortiza muy rapido. Saludos
rrimhoff escribió:Buena elección, felicitaciones por el cambio de marca, las Suzuki son magníficas. Por la poca información que tengo me parece la la JIII no tiene caja reductora asi es, que en ese caso, te recomiendo travesías de poca exigencia en trepadas. Hermoso color y que la disfrutes.
Gracias amigo, pero las JIII tienen caja reductora, es traccion intregral, tiene opcion de 4L (alta con bloqueos) y 4H (baja pero electronica), que fue lo que me saco hoy de terrible encajada
JulianSuzukero escribió:Hola a todos, despues de un largo paso por Toyota (Rav4 2001, una maquina hermosa), vuelvo a la marca, ya hace rato venia caliente con una JIII y hace dos dias la tengo..., esta realmente impecable, una 2.0 modelo 2009, con 86 mil km y el color que mas me gustaba de todas, el interior esta como nuevo, me la traje de Capital Federal, un andar hermoso, se la compre a un medico que practicamente no la usaba y la tenia guardada en una cochera, un tipo fantastico.
Seguramente voy a empezar con algunas preguntas a medida que la valla conociendo, lo unico medio feo que le encontre es que no trae reostato del tablero, con el sol y los lentes no se ve el tablero de dia andando en la ruta con las luces encendidas, pero es cuestion de acostumbrarse y por mas que alguno me puteeeee, saque turno y en 10 dias le pongo gnc, ya que la compre con esa idea, por ultimo me falta en la manual del usuario, si alguien me puede indicar donde bajarlo por favor. Saludos a todos.
Holaa¡! Como estas Julián? Mi nombre es Esteban y también adquirí una jiii! Estoy muy contento! Muy lindas naves! Con respecto a gnc, también le puse pero me tira la luz del check engine todo el tiempo, quería saber si te pasa lo mismo y como te responde en cambios bajos. Saludos Julián y gracias!
No te tenido ningun problema con el Gnc, al contrario anda un espectaculo, ya le hice 18 mil km en apenas 6 meses, fui a Merlo en Semana Santa y a Salta y Jujuy en Vacaciones de Julio, la verdad que jamas un problema con el Gnc, nunca se me prendio el check, respecto a la reaccion es impecable, anda igual que a nafta, yo estoy asombrado, si te prende el check seguramente esta mal regulado. Saludos