Se cambia cada 10000 km, para sacarle el agua lo haces drenar con el tapon a rosca que tiene abajo, en la foto lo podes ver asomar sobre la derecha del recipiente, ahora cambiarlo te la regalo, es un quilombo
Gaby-69 escribió:Se cambia cada 10000 km, para sacarle el agua lo haces drenar con el tapon a rosca que tiene abajo, en la foto lo podes ver asomar sobre la derecha del recipiente, ahora cambiarlo te la regalo, es un quilombo
voy a ver si me animo a drenarlo... seria sacar el tapon a rosca. esperar q salga todo el agua y cuando empieza a salir gasoil ahi taparlo???
Gaby-69 escribió:Se cambia cada 10000 km, para sacarle el agua lo haces drenar con el tapon a rosca que tiene abajo, en la foto lo podes ver asomar sobre la derecha del recipiente, ahora cambiarlo te la regalo, es un quilombo
voy a ver si me animo a drenarlo... seria sacar el tapon a rosca. esperar q salga todo el agua y cuando empieza a salir gasoil ahi taparlo???
Exacto, no es complicado, respecto a valores el de atras es el mas caro es tipo cartucho, en cambio este es el filtro de papel solamente, valores ni idea, hace algunos años que no tengo mas HDi
Exacto, no es complicado, respecto a valores el de atras es el mas caro es tipo cartucho, en cambio este es el filtro de papel solamente, valores ni idea, hace algunos años que no tengo mas HDi
Tal cual dice Gaby, el de adelante es bastante comun (motores peugeot) puede estar entre 100 y 150 mangos (cambiar cada 10000 km salvo que se llene de agua) y el de atras mas caro (hay 2 modelos uno con conexion para sensor, supongo que de agua y/o sedimentacion; otro sin conexion para sensor, ojo con esto porque aunque las 2 roscas son iguales, la tapa de abajo no) puede andar n unos 300 mangos y se cambia cada 30000 km.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
el sabado cambie todos los filtros, no llegue a drenarlo ( me dicen que hay que sacarle todo el gasoil drenandolo y luego abrirlo, sacar el filtro limpiar el deposito con cuidado que no le entre suciedad por el medio, para abrir el deposito es un cuarto de vuelta) y se me prendio la luz chek y se apago el motor, luego de dos dias se normalizo, calculo que le entra mugre a la bomba y tapa la valvula que regula el gas oil, el de atras marca SAKURA (figura dificil dicen), y el de aire original con carcasa de plastico los pague $ 385 ambos, el resto de gasoil y de aceite ya los tenia que los compre anteriormente en DER.
Fijate en las seccion manuales, yo los baje de ahi, fue publicado por otro forista, tambien puse el del motor HDI 2.0 de la GV, si los links estan caidos, los vuelvoa a subir.
Fabian de GBA SUR
Fijate porque creo que hay 2 cartuchos distintos para el filtro de adelante, me parece que el que va es estehttp://correcambios.com/404-large_defau ... f-8953.jpg tiene una sola posicion, el otro es completamente redondo
Fabian de GBA SUR