Comenten y difundan por favor, es por el bien de todos.
Saludos.
Según lo que comentaban en Autoblog, la indicación "al revés" tendría origen en una especie de "Manual del Camionero" elaborado por Fiat algunas décadas atrás, pero no existen pruebas que permitan afirmarlo.Marcelo7 escribió:esta buena la campaña, indica lo que es correcto y lo que se emplea en
la mayoria de los paises limitrofes por ejemplo.
el tema es que aca, por alguna razon que desconozco, se hizo comun la
indicacion al reves, entonces hasta que esto no se haga carne hoy por
hoy yo no doy bola alguna a estas señas ni tampoco le doy indicaciones
a nadie.
solo me manejo con lo que ven MIS ojos y listo.
Esto se habia planteado ya hace tiempo atras, sigo insistiendo que el 90 % de la gente esta acostumbrada que es al reves, queres cambiar esto ahora me parece peligrosisimo, cuando se difundio en television por propagandas esto por primera vez duro apenas unos dias, me acuerdo bien, para mi se dieron cuenta que era un peligro y nunca mas dieron esas propagandas. Con un porcentaje de gente en la ruta que adopte el sistema real y el otro que siga como esta acostumbrado es para que se maten continuamente, es mi opinion..VANYI escribió:para mi hacerlo de la forma correcta se torna peligroso por la creencia de que funciona al reves, lo que deberia hacer la agencia de seguridad es una campaña fuerte con estos conceptos basicos y retomar la idea de educar al conductor
coincido julianJulianSuzukero escribió:Esto se habia planteado ya hace tiempo atras, sigo insistiendo que el 90 % de la gente esta acostumbrada que es al reves, queres cambiar esto ahora me parece peligrosisimo, cuando se difundio en television por propagandas esto por primera vez duro apenas unos dias, me acuerdo bien, para mi se dieron cuenta que era un peligro y nunca mas dieron esas propagandas. Con un porcentaje de gente en la ruta que adopte el sistema real y el otro que siga como esta acostumbrado es para que se maten continuamente, es mi opinion..VANYI escribió:para mi hacerlo de la forma correcta se torna peligroso por la creencia de que funciona al reves, lo que deberia hacer la agencia de seguridad es una campaña fuerte con estos conceptos basicos y retomar la idea de educar al conductor
lapulga escribió:Ya se discutió este tema muchas veces. Como dice la mayoría, en nuestro país se acostumbra a proceder exactamente al revés. Ahora, están seguros que esta maniobra esta reglamentada en la ley 24449?