Makola escribió:Hola,
Como conté hace instantes en un post, me compré la Grand Vitara! (Una GV 3p 1.6 2006)
Ahora tengo algunas consulta y/o dudas... A ver si alguno/s me pueden ayudar...
1) La tecla de la puerta del conductor, la de bajar el vidrio lado acompañante no anda. A alguien le pasó? Se repara? Se cambia? Dónde la compro? Cuánto sale?
2) Siento que la camioneta es de frenar poco... Es esto normal? Digamos que uno al tocar el freno espera que frene más rápido y es como que se toma su tiempo? Es así?
Igualmente la llevo en estos días a revisión integral por mecánico especializado en 4x4 para ver si tiene algo...
3) La rueda de auxilio tiene un bulón, como con cerradura... Por lo que vi, la llave de la camioneta entra ahí... Se saca con la llave de la camioneta, cómo?
4) En los parasoles, adentro... Pareciera que le falta las tapitas de los espejos... Trae tapitas? (Recuerdo que es una GV 3p 1.6 2006).
5) En cuanto la usan de aire en los neumáticos para andar por acá por la ciudad y que no quede muy piedra? (Tiene 4 gomas nuevas Fate eximia 235/60/16).
6) Cómo consigo los antinieblas delanteros para colocarle? Alguien tiene? Hay alguno que le vaya de otro auto?
7) Los faritos traseros vi en ML que los venden pero a 2000$... Me queda un poco mucho, seguirá así.
Por el momento es eso, saludos!
Hola. Te felicito por la compra !!! Es una camioneta excelente, de a poco la vas a ir conociendo.- Ahora......... empezaste por el final !!

después de comprarla la vas a llevar a revisar por un mecánico

jaja
Bueno, chistes aparte de contesto lo que conozco ya que tengo una igual y del mismo año-
1) La tecla puede estar sucia , tal como te dijeron en tu anterior post. Si vos no te animás a hacerlo algún forista te va a ayudar, yo no soy el indicado porque le llevo todo al mecánico o a un amigo lomense que conoce bien la chata.
2) Acá si que hay algo raro. Estas camionetas frenan excelentemente bien y apenas tocás el pedal. Cuando manejé la mía por primera vez y toqué el freno por poco me chocan de atras

tiene unos frenos tremendos.
3) La rueda de auxilio tiene una cerradura tipo tubo o bulón donde introducís la llave, lo girás presionas un poco y la extraés con los dedos. Ahí te queda libre el espárrago roscado del soporte porta auxilio.
4) Ambos parasoles tienen tapas, pero las sujeciones que actúan como bisagras son muy frágiles y creo que pueden habérsele roto anterior dueño y no las reemplazó. Te recomiendo que no te obsesiones con eso porque es algo superfluo.
5) Presión en ciudad la recomendada por fabricante para Bridgestone es 28 libras. Yo uso con 26, pero no sé que presión darle a las Fate, supongo que con 28 vas a andar bien. Siempre hablando de inflar las gomas FRIAS y no después de rodar 5 horas con 40° de temperatura ambiente.
6) Mi GV tiene colocados dos faros auxiliares Valeo . Alguna casa especializada en accesorios 4x4 de Warnes te puede ser útil, o algún electricista amigo te puede orientar.
7) no se a que faros traseros te referís.
Suerte y Felicitaciones nuevamente