Y poner un reubicador de la barra panhard.
¿Donde se consigue o al menos el plano para hacer ese suplemento?
Si van a poner amortiguadores mas largos, o colocar suplemento de cazoleta delante, deben si o si suplementar correctamente los topes de espirales. Muchas Grand Vitaras del foro explotaron los amortiguadores delanteros subiendo un medano.
¿donde hay plano del suplemento de topes? es la primera vez que los veo, cuando se habla de levantar las GV ¿si se pone el suplemento de cazoleta, el recorrido del amortiguador no es el mismo (original)?
¿Es un tope por cada amortiguador? o sea 4 en total
¿son todos iguales y su altura es la de la que se va alevantar la camioneta: 50 mm
¿la altura de ese suplemento es igual al del suplemento de espiral, sea segun adelante 32 mm y atras 50 mm?
De suplementar la barra estabilizadora, para no tener que deesconectarla en off road, ¿cuanto habria que hacerlo?¿no seria posible solo poner vieletas mas largas, para compensar la diferencia de altura?¿habria alguna vieleta que cumpla con esto?
Ya vi varias veces el post de levantar paso a paso y si bien el procedimiento esta super bien explicado y no es para nada complejo, las preguntas surgen de entender como funciona cada parte del todo, que es la camioneta y como afectan las modificaciones al andar original.