Pongo este post para conocer opiniones o experiencias de otros Suzukeros... porque yo me quedé anonadado!

Mi viejo puso en venta su autito (un Ka) y para ir adelantando trámites, hoy me fui para hacerle la verificación policial acá en Morón
Al lado del lugar donde te verifican, hay un "kiosko" donde te venden el formulario, por supuesto mucho mas caro que si lo compras en un registro automotor, pero bueno, te ahorras el garrón de perder el tiempo, así que eso ya lo sabía de haber ido otras veces y lo tenía asumido
La sorpresa fue cuando entro al lugar para verificar, y un amable muchacho me dice:
- El trámite sale $45 (correcto

- El grabado de los cristales $340 (

- El grabado de "partes" otros $340 (

TOTAL de la joda (sin contar lo que me salió el Form 12) $725!

Por supuesto le pregunté si entendía el lenguaje de señas, y me fui sin hacer nada.....

Estamos todos locos????????
Por eso mi duda respecto a:
- ES OBLIGATORIO GRABAR LOS VIDRIOS PARA VERIFICAR POLICIAL???
Para mí que no, ya que eso solo te lo exigen si sacás el vehículo del país, me parece
- ES OBLIGATORIO EN PROVINCIA GRABAR LAS PARTES DE LA CAROCERIA???
Me parece que no, y si lo fuera, tampoco es menester de la verificadora policial que lo único que tiene que hacer es ver el nro de motor y chasis!!!
EL RESTO ES OTRO CURRO DE LOS TANTOS QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!
Así que escucho experiencias, para ver si hay otra forma de hacerlo, o tengo que caer en el curro este si o si...