En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola a todos nesecito comprar con urgencia el tensor automatico de la correa poli v de mi gran vitara nafta 2.0 si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo comprar desde ya muchas gracias
a ese no se le puede cambiar el ruleman del medio???
averigua por que no se a cual te referis, pero hay uno (el del medio) que se le puede cambiar solo el ruleman y este es bastante comun de conseguir y barato...con menos de la mitad de lo que vale el completo cambias el rule
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp escribió:a ese no se le puede cambiar el ruleman del medio???
averigua por que no se a cual te referis, pero hay uno (el del medio) que se le puede cambiar solo el ruleman y este es bastante comun de conseguir y barato...con menos de la mitad de lo que vale el completo cambias el rule
No es el automático el que tensa sólo son 2 el fijo y este Que se queda trabado y no tensa
Preguntaste en Indumotora? Yo compré algunos repuestos hace un par de semanas, tienen casi de todo y a precios lógicos para ser repuestos 100% originales Suzuki.
alfredoxj6 escribió:Preguntaste en Indumotora? Yo compré algunos repuestos hace un par de semanas, tienen casi de todo y a precios lógicos para ser repuestos 100% originales Suzuki.