tensor correa poli v automatico motor nafta 2.0
- banshee 350R
- Suzukero
tensor correa poli v automatico motor nafta 2.0
hola a todos nesecito comprar con urgencia el tensor automatico de la correa poli v de mi gran vitara nafta 2.0 si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo comprar desde ya muchas gracias

Re: tensor correa poli v automatico motor nafta 2.0
a ese no se le puede cambiar el ruleman del medio???
averigua por que no se a cual te referis, pero hay uno (el del medio) que se le puede cambiar solo el ruleman y este es bastante comun de conseguir y barato...con menos de la mitad de lo que vale el completo cambias el rule
averigua por que no se a cual te referis, pero hay uno (el del medio) que se le puede cambiar solo el ruleman y este es bastante comun de conseguir y barato...con menos de la mitad de lo que vale el completo cambias el rule
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- banshee 350R
- Suzukero
No es el automático el que tensa sólo son 2 el fijo y este Que se queda trabado y no tensaLeomdp escribió:a ese no se le puede cambiar el ruleman del medio???
- alfredoxj6
- Suzukero
Preguntaste en Indumotora? Yo compré algunos repuestos hace un par de semanas, tienen casi de todo y a precios lógicos para ser repuestos 100% originales Suzuki.

- banshee 350R
- Suzukero
gracias por el dato hoy llamoalfredoxj6 escribió:Preguntaste en Indumotora? Yo compré algunos repuestos hace un par de semanas, tienen casi de todo y a precios lógicos para ser repuestos 100% originales Suzuki.