ayuda urgente pinamar

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
capitan america
Iniciandose a Suzukero...

ayuda urgente pinamar

Nota por capitan america »

Ante todo feliz 2015...no asi para mi gran vitara 2003 que se me quedó sin batería... ya la cargué con un auto pero al otro dia se me muere... discupen mi ignorancia,,,, pero no se si es el alternador que no carga o el burro...descarto la batería porque la compre en el invierno... alguien sabe donde la puedo llevar mañana aca en pinamar¨?
gracias y disculpen la molestia....

Horacio de devoto alias capitán america
Imagen

Horacio
leagz
Staff

Re: ayuda urgente pinamar

Nota por leagz »

para descartar la bateria, deberias controlar bien que cargue el alternador.

camino a gesel hay una chevrolet sobre la ruta, que son muy buenos, por lo menos yo fui en invierno y me atendieron muy bien.

empeza controlando si carga el alternador bien..

no tenes un SCANGAUGE?? eso te marca bien cuando esta cargando..

suerte
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

como te dice Lea lo primero es medir el alternador, con un tester chinito barato de la ferreteria lo pones con el color que corresponda a cada borne de la bata y tendria que estar llegando arriba de 14, tambien mira el alternador que no tenga nada desconectado o flojo que quizas pase con el traqueteo de entra a la arena, si decis que la bata es nueva o relativamente nueva seguro sera el alternador, siempre recuerdo que en frente de la YPF de pinamar que esta por Jupiter y Jason ahi a dos cuadras de la comisaria hay un taller, tambien si googleas una casa de baterias en Pina en dos segundos te confirman que es

Ariel
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Como te dijeron controla la carga del alternador con el motor funcionando ( regulando y acelerando a unas 2500 vueltas)
Podes comprarte un tester digital de los mas baratos para medir y tiene que estar alrrededor de los 13 volts cuando carga
Tal vez tenes algo que te consume la batería cuando apagas el motor, ante la duda podes poner una lampara en serie entre el borne de la batería y el cable que va a la batería desconectando el borne positivo, si tenes consumo la lampara va a encender y cuanto mas consumo tengas mas intensidad tendra, podes mientras haces esto desconectar fusibles hasta que se apague totalmente, con esto sabes que ramal de fusible tiene consumo con la llave desconectada, obviamente hay fusibles que siempre van a tener consumo como el reloj o la radio que necesitan corriente para mantener las memorias o para el reloj, también sucede con la alarma.
La alarma es otro tema aparte porque si funciona mal puede estarte chupando la carga de la batería, otra opción es sacarle el fusible.

Por la avenida central de Villa Gesell en el ingreso hay varios talleres y de baterías..
saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

capitan america escribió:Ante todo feliz 2015...no asi para mi gran vitara 2003 que se me quedó sin batería... ya la cargué con un auto pero al otro dia se me muere... discupen mi ignorancia,,,, pero no se si es el alternador que no carga o el burro...descarto la batería porque la compre en el invierno... alguien sabe donde la puedo llevar mañana aca en pinamar¨?
gracias y disculpen la molestia....

Horacio de devoto alias capitán america
En cualquier casa de baterias te pueden medir si es alternador o bateria. Busca alguna seria/grande...
capitan america

gracias chicos.... me fui a la casa de baterias a la vuelta de la ypf ...saltó que no tiene poder de carga marcaba 197 y necesita para arrancar 650 aprox ... está en garantia reclamare en bs as.... aca tuve que gatillar 1200 pesos y comprar la willar..... gracias de verdad
Imagen

Horacio
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

por suerte simple y no te complico las vacas, que marca tenias la que fallo?
Ariel
capitan america

perdon colgue... tenia una re contra trucha.... una casa particular... ahora puse willams
Imagen

Horacio
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

De las botas promedio es de las mejores la willard

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder