Estoy evaluando la posibilidad de colocar los cubos magicos AVM en mi Grand Vitara año 2000

Cualquier info es bienvenida

Saludos suzukeros

Cristian
Tenes los AVM 438 std, 438 Hp, y los 538, son los de 6 Agujeros, 26 estrias y 90 mm diametro del centro, yo le voy a poner los 438 hp, suerte !!!VANYI escribió:si buscas en ebay te ponen claramente los modelos a los que le va, las estrias para la GV son 26
Cris y si viaja algunobde tus amigos A Brasil tambien se lo podes pedir. Yo me los hice traer de alla. Puse AVM 438hp. Ssino tenes los 438 comunes. Calculale usd120los hp afuera del pais. Aca en Arg como $5.000. Saludos.cristian5 escribió:Hola gente
Estoy evaluando la posibilidad de colocar los cubos magicos AVM en mi Grand Vitara año 2000, pero cuando vi el precio de los mismos ...
![]()
![]()
. Intentaré buscar algun amigo gamba de esos que viajan al exterior para que me los traiga o recurrire al famoso Ebay, pero para ello necesitaria si alguno de uds, sabe decirme que modelo va, es decir de cuantas estrias y agujeros de sujeción (si es el termino adecuado
)
Cualquier info es bienvenida![]()
Saludos suzukeros![]()
Cristian