Consulta cubos AVM

Responder
cristian5
Suzukero Incondicional

Consulta cubos AVM

Nota por cristian5 »

Hola gente
Estoy evaluando la posibilidad de colocar los cubos magicos AVM en mi Grand Vitara año 2000 :wink: , pero cuando vi el precio de los mismos ... :motz: :motz: :motz: . Intentaré buscar algun amigo gamba de esos que viajan al exterior para que me los traiga o recurrire al famoso Ebay, pero para ello necesitaria si alguno de uds, sabe decirme que modelo va, es decir de cuantas estrias y agujeros de sujeción (si es el termino adecuado :oops: )
Cualquier info es bienvenida \:D/
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: Consulta cubos AVM

Nota por VANYI »

si buscas en ebay te ponen claramente los modelos a los que le va, las estrias para la GV son 26
Ariel
finer
Suzukero Asiduo !

Nota por finer »

VANYI escribió:si buscas en ebay te ponen claramente los modelos a los que le va, las estrias para la GV son 26
Tenes los AVM 438 std, 438 Hp, y los 538, son los de 6 Agujeros, 26 estrias y 90 mm diametro del centro, yo le voy a poner los 438 hp, suerte !!!

Imagen
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

cristian5 escribió:Hola gente
Estoy evaluando la posibilidad de colocar los cubos magicos AVM en mi Grand Vitara año 2000 :wink: , pero cuando vi el precio de los mismos ... :motz: :motz: :motz: . Intentaré buscar algun amigo gamba de esos que viajan al exterior para que me los traiga o recurrire al famoso Ebay, pero para ello necesitaria si alguno de uds, sabe decirme que modelo va, es decir de cuantas estrias y agujeros de sujeción (si es el termino adecuado :oops: )
Cualquier info es bienvenida \:D/
Cristian
Cris y si viaja algunobde tus amigos A Brasil tambien se lo podes pedir. Yo me los hice traer de alla. Puse AVM 438hp. Ssino tenes los 438 comunes. Calculale usd120los hp afuera del pais. Aca en Arg como $5.000. Saludos.
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

Gracias gente!!!
La verdad como siempre, un lujo ser parte de este foro!!! :jump: , estan en todo viejo :sc51: :sc51: :sc51:
Es increible la diferencia de precios :angry:, aqui nos matan con los valores :motz: y obligan a importar cualquier tipo de insumo :wall:
Gracias nuevamente a todos
Cristian
Se vive como se juega (5)
Responder