KIT DE SUSPENSION

Responder
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: KIT DE SUSPENSION

Nota por Juancino »

Lo que si hay que sacar espirales para instalarlo, asi que los que estan por levantar aprovechen!!!! para el resto.. a conseguir prensa :D
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

hecger escribió:Estoy emocionado, hoy recibi el kit que me envio Clay, ya tengo todo. Ya que desarmo y despues tengo que alinear le voy a cambiar los dos precap y mato dos pajaros de un tiro.

Imagen

Imagen
Por lo que se ve en la foto, entre los suples de espiral y casoleta hay 2 suples mas ¿de que son? es la priemra vez que los veo
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

HAL9000 escribió:
hecger escribió:Estoy emocionado, hoy recibi el kit que me envio Clay, ya tengo todo. Ya que desarmo y despues tengo que alinear le voy a cambiar los dos precap y mato dos pajaros de un tiro.

Imagen

Imagen
Por lo que se ve en la foto, entre los suples de espiral y casoleta hay 2 suples mas ¿de que son? es la priemra vez que los veo
Serian los suplementos de la barra que unen los amortiguadores delanteros.

En lugar de bujecitos son una gran torta digamos

Estos blanquitos juntos serian:

Imagen
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Juancino escribió:
HAL9000 escribió:
hecger escribió:
Imagen

Imagen
Tal cual como dice Juancino, en mi kit:

1. Los 2 suples mas altos y los amortiguadores van atras, todo el resto adelante.

2. Los suples que siguen van en los espirales delanteros.

3. Los 2 que siguen suplementan la barra que pasa por arriba del motor, estan en una sola pieza, en el kit de Juancino son los banquitos y son seis (3 de cada lado) individuales por tornillo.

4. los 2 mas grandes en las cazoletas.

5. Los 6 tornillos mas largos van en los suples grandes, de abajo para arriba.

6. Los 6 tornillos mas cortos van en la barra que pasa por arriba el motor, los 6 tornillos que hoy tiene la chata van a quedar cortos, ergo van a sobrar.

7. Las tuercas son las originales que hoy tiene puesto.

Juancino, que es el cablesito en la foto del kit rojo?
Imagen
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

diego-cam escribió:
Juancino escribió:
diego-cam escribió:Si vas a poner amortiguadores mas largos y el suplemento de cazoleta, también tenes que poner suplementos a los topes de espiral, sino vas a reventar amortiguadores en el primer medano.

son estos, nadie los pone y son varios que se volvieron de una travesia con los amortiguadores delanteros transpirando...
...

Hola Rolo , hay algo que no entiendo o no me termina de cerrar ( tene en cuenta que soy durito como buen gallego :wall: :wall: :wall: )
Pero si colocas amortiguadores mas largos , por que poner suplementos a los topes ?? , estarías acortando el recorrido de los amortiguadores o no :-k :-k . Yo pensé y crei , que eso servia si no cambias amortiguadores y suplementas espirales ¡¡¡¡¡

Saludos
La suspension tiene topes, o sea, es el que va dentro del espiral, para que haga tope, antes que el espiral o el amortiiguador hagan tope.

Si suplementamos el espiral, esa distancia sulpementada (que no es flexible ni comprimible) aleja tambien al tope conico que sale en las fotos, ergo, cuando hagas tope, hara tope el espiral y el amortiguador, dado que el tope, no llega, porque esta lejos, entonces, al ponerle el suplemento al tope, hara tope el tope :D antes que el espiral o el amortiguador.

Rolo, tenes planos o medidas? como para que los mandemos a hacer? dado que no conozco a nadie que aun los haya puesto, y es un elemento que preservaria mucho las piezas de la suspension.

Abrazo a todos!
[/quote]

Tambien soy medio duro, estos suples son solo en caso que cambiar los amortiguadores delanteros por otros mas largos, en caso de suplementar los originales y los espirales no serian necesarios ya que solo sube la carroceria y no se modifica el recorrido vertical original. Esto es asi no?
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

hecger: te conviene mirar este post para entender de que se esta hablando.

viewtopic.php?t=11453

:smt023

saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

o si te gusta con imágenes, un video:

vean que les coloca los limitadores de compresión que tanto hincho que instalen, para que no les exploten los amortiguadores.

lo que no recomiendo es colocar prolongadores a los amortiguadores.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
hecger
Suzukero Fanático !!!

Nota por hecger »

Ahhh esta bien porque colocando las tortas del kit en los espirales ese tope puntiagudo pasa por adentro y queda mas alto, tenes razón.

Gracias.
Imagen
Hernan xl7
Suzukero

Nota por Hernan xl7 »

fito_55 escribió:ok muchachos gracias ya me fijo con clay y walter,contesto por acá porque no puedo me deja escribir mensajes.

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Buenas noches! estoy queriendo modificar la suspensión de mi chata también , si serian tan amables de pasarme por privado los precios y o teléfonos/direcciones de clay y Walter ya que no puedo enviar pm a ustedes por la consulta, muchas gracias a todos!!!
Responder