Repuestos para vitarita 3 puertas cabrio

Responder
el chueco
Suzukero Asiduo !

Repuestos para vitarita 3 puertas cabrio

Nota por el chueco »

Dato para los que buscan repuestos , no se quien es, pero capaz a alguien le sirva
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-548 ... capota-_JM
ciberrey
Suzukero

Re: Repuestos para vitarita 3 puertas cabrio

Nota por ciberrey »

ya lo bajaron, que desgracia...
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

Hola, es cierto que hay una vitara 1995 con motor 1.3 ???? Me dijeron que es el motor del swit
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

jmcare escribió:Hola, es cierto que hay una vitara 1995 con motor 1.3 ???? Me dijeron que es el motor del swit
Hola JM !

Antes que nada deberías pasar por "Sociales" para presentarte como corresponde y mantener las normas del foro.

Con respecto a tu consulta, no sé si hay Vitaras con motor 1.3 pero, de haberlas, seguramente se trate del mismo block.
En mi caso tengo un Samurai 1.3 nafta, tuve que cambiarle el block y utilicé uno de un Swift que es exactamente igual.
Lo que cambia puede ser la tapa de cilindros (hay Swift con 16 válvulas e inyección multipunto y otros con 8 y carburador) y el distribuidor que, en los Swift, continúa la línea del árbol de levas y en el Samurai no.

Bienvenido al club y no olvides hacer tu presentación.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
jmcare
Suzukero

Nota por jmcare »

Tortugo Bionnico escribió:
jmcare escribió:Hola, es cierto que hay una vitara 1995 con motor 1.3 ???? Me dijeron que es el motor del swit
7

Hola JM !

Antes que nada deberías pasar por "Sociales" para presentarte como corresponde y mantener las normas del foro.

Con respecto a tu consulta, no sé si hay Vitaras con motor 1.3 pero, de haberlas, seguramente se trate del mismo block.
En mi caso tengo un Samurai 1.3 nafta, tuve que cambiarle el block y utilicé uno de un Swift que es exactamente igual.
Lo que cambia puede ser la tapa de cilindros (hay Swift con 16 válvulas e inyección multipunto y otros con 8 y carburador) y el distribuidor que, en los Swift, continúa la línea del árbol de levas y en el Samurai no.

Bienvenido al club y no olvides hacer tu presentación.

Saludos !
Gracias papa!!!!! Ahora me presentó
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder