Dato para los que buscan repuestos , no se quien es, pero capaz a alguien le sirva
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-548 ... capota-_JM
Repuestos para vitarita 3 puertas cabrio
Re: Repuestos para vitarita 3 puertas cabrio
ya lo bajaron, que desgracia...
Hola, es cierto que hay una vitara 1995 con motor 1.3 ???? Me dijeron que es el motor del swit
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola JM !jmcare escribió:Hola, es cierto que hay una vitara 1995 con motor 1.3 ???? Me dijeron que es el motor del swit
Antes que nada deberías pasar por "Sociales" para presentarte como corresponde y mantener las normas del foro.
Con respecto a tu consulta, no sé si hay Vitaras con motor 1.3 pero, de haberlas, seguramente se trate del mismo block.
En mi caso tengo un Samurai 1.3 nafta, tuve que cambiarle el block y utilicé uno de un Swift que es exactamente igual.
Lo que cambia puede ser la tapa de cilindros (hay Swift con 16 válvulas e inyección multipunto y otros con 8 y carburador) y el distribuidor que, en los Swift, continúa la línea del árbol de levas y en el Samurai no.
Bienvenido al club y no olvides hacer tu presentación.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Gracias papa!!!!! Ahora me presentóTortugo Bionnico escribió:7jmcare escribió:Hola, es cierto que hay una vitara 1995 con motor 1.3 ???? Me dijeron que es el motor del swit
Hola JM !
Antes que nada deberías pasar por "Sociales" para presentarte como corresponde y mantener las normas del foro.
Con respecto a tu consulta, no sé si hay Vitaras con motor 1.3 pero, de haberlas, seguramente se trate del mismo block.
En mi caso tengo un Samurai 1.3 nafta, tuve que cambiarle el block y utilicé uno de un Swift que es exactamente igual.
Lo que cambia puede ser la tapa de cilindros (hay Swift con 16 válvulas e inyección multipunto y otros con 8 y carburador) y el distribuidor que, en los Swift, continúa la línea del árbol de levas y en el Samurai no.
Bienvenido al club y no olvides hacer tu presentación.
Saludos !
Sidekick 1.3L JA