Suzuki Vitara JLX 1.6 1993

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Caro Mantella
Nuevo Suzukero !

Suzuki Vitara JLX 1.6 1993

Nota por Caro Mantella »

Hola gente, me asocie al club porque tengo una Vitara roja 3 puertas descapotable hace 3 años, nunca pensé que podia enamorarme de un vehículo pero les puedo contar que la amo y que jamas JAMAS la vendere!!! Por eso la cuido y necesito algunos repuestos para que siga su camino de forma impecable. Estoy teniendo problemas para conseguir el carburador original, la bomba de dirección hidráulica, la tecla levanta cristales completa (lado conductor) y los bulbos de temperatura ya que no me anda el termostato! Por favor si alguien pudiese darme un numero de teléfono o contacto lo agradecería. Vivo en San Martin de los Andes por lo que también me sirven contactos en Chile! Gracias grupo!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Suzuki Vitara JLX 1.6 1993

Nota por hugoogon »

Hola,bienvenido al club :B: :B: :B: si me entero de algo te aviso..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo_Mza. »

Bienvenido!!!
En Chile (Santiago), fijate aquí: http://medina4x4.cl/tienda/es/

Saludos.
Caro Mantella
Nuevo Suzukero !

Nota por Caro Mantella »

Hola Federico Ballatore, recibi tu mensaje privado...no entiendo como funciona esta pagina y no te puedo contestar. Por favor comunicate conmigo a cantera@gmail.com o al 2972 431857 te agradecería tanto tanto que me contactes ya que tu experiencia con tu vehículo me van a ayudar tantísimo a dejar mi Viti como se merece!!!!
Caro Mantella
Nuevo Suzukero !

Nota por Caro Mantella »

cmantella@gmail.com perdon no se que paso con el mail!!! Gracias Fede!!!
Responder