Suzuki Vitara JLX 1.6 1993
-
- Nuevo Suzukero !
Suzuki Vitara JLX 1.6 1993
Hola gente, me asocie al club porque tengo una Vitara roja 3 puertas descapotable hace 3 años, nunca pensé que podia enamorarme de un vehículo pero les puedo contar que la amo y que jamas JAMAS la vendere!!! Por eso la cuido y necesito algunos repuestos para que siga su camino de forma impecable. Estoy teniendo problemas para conseguir el carburador original, la bomba de dirección hidráulica, la tecla levanta cristales completa (lado conductor) y los bulbos de temperatura ya que no me anda el termostato! Por favor si alguien pudiese darme un numero de teléfono o contacto lo agradecería. Vivo en San Martin de los Andes por lo que también me sirven contactos en Chile! Gracias grupo!
Re: Suzuki Vitara JLX 1.6 1993
Hola,bienvenido al club
si me entero de algo te aviso..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Marcelo_Mza.
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Hola Federico Ballatore, recibi tu mensaje privado...no entiendo como funciona esta pagina y no te puedo contestar. Por favor comunicate conmigo a cantera@gmail.com o al 2972 431857 te agradecería tanto tanto que me contactes ya que tu experiencia con tu vehículo me van a ayudar tantísimo a dejar mi Viti como se merece!!!!
-
- Nuevo Suzukero !
cmantella@gmail.com perdon no se que paso con el mail!!! Gracias Fede!!!