2 Increibles de Audi anteriores a la 2GM

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

2 Increibles de Audi anteriores a la 2GM

Nota por Vitaris93 »

1939 Auto Union D-Type

Motor V-12 3000cc. 420CV a 7000RPM regimen maximo 10.000.
doble compresor volumétrico. El primer F-1 con motor trasero.
340km/h en carrera.
Solo sobrevivieron 2 a la 2°GM. este del museo Audi (chasis 21 ganador del GP de francia 1939) y el Chasis 19 (que era muletto) que intentó subastarse por 11.5 millones de Euros haciendolo pasar por este...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es mas Impresionante aún:
1937 Auto union Type C "Streamline"
Motor 16 cilindros en V.
6000cc 520CV
15 Records mundiales de velocidad en 3 días.
El primer coche en pasar la barrera de los 400 km/h
Las prestaciones no son frutos de la casualidad sin o de un estudiado diseño aerodinámico con Ingenieros de auto Union y la Luftwaffe nazi.

Ojo esta es la version streamline del prototipo de F1 hecho para batir records de velocidad.

Estamos hablando de un diseño que data de 1937, ¡70 años! y se ve tan actual que parece que sea un prototipo futurista. Habría que ver las caras de la gente de aquella época viéndolo volar por el asfalto a más de 400 km/h.

También sobreviven los 2 ejemplares construidos. Uno se lo puede ver en el museo de Audi en Ingolstadt.

Imagen

Imagen

Imagen

Una representación de la epoca con Rosemayer al volante
Imagen

Aquí una foto de la versión de carreras de esta misma bestia:

Imagen

Como los actuales Audi R8 y R10TDI
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

El segundo, el auto unión de 16 cilindros, lo manejé en Nurburgring y es muy difícil de llevar. (lo manejé en la PS2)
Juan Manuel
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

SIiiiiiiiiiiiiiii Yo también lo manejé en la PS2... hay que agarrarle la mano.
También manejé el TankCar de Jay Leno!

:mrgreen:
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Vitaris93 escribió:SIiiiiiiiiiiiiiii Yo también lo manejé en la PS2... hay que agarrarle la mano.
También manejé el TankCar de Jay Leno!

:mrgreen:
¿Cómo hiciste????? Yo no me lo puedo ganar, me faltan 4 de las pruebas especiales que hay que hacer para conseguirlo.

[-o< ¿Me vas a prestar la memory card para pasarme el tank car?
Juan Manuel
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

En realidad lo probé en la casa de una amigo ya que yo no tengo PS2.... Como hizo para conseguirlo... no se..
Hay que pelarse manejando en el fichín!
Responder