Hola, hago la siguiente consulta porque me surgio la duda, leyendo el seguro, que dice SUZUKI GRAND VITARA JLX 2.0 TDI 5 puertas, ¿a que corresponde la denominacion JLX, ya que las hay Vitaras y GV? ¿son las de motor naftero o se refiere a las que son 5 puertas independientemente de la motorizacion?¿todas las GV TDI son diesel ya sean motor Mazda o PSA HDI?
Muchas gracias por la informacion
CONSULTA DENOMINACION GRAND VITARA
CONSULTA DENOMINACION GRAND VITARA
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: CONSULTA DENOMINACION GRAND VITARA
Vitaras vinieron diferentes versiones pero las GV siempre fueron JLX
Todas las que dicen TDI son diesel no importa el motor que lleve, Septiembre 2002 fue el momento mas o menos donde pasaron de Mazda a PSA
Todas las que dicen TDI son diesel no importa el motor que lleve, Septiembre 2002 fue el momento mas o menos donde pasaron de Mazda a PSA
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hola no se si ayuda pero en mi seguro no figuraba la mia,gv 99 2.0 3p y le pusieron jlx 1.6 3p segun me dijeron no hay ningun problema con respecto a eso,ellos pagan en caso de robo lo que figura en la poliza.

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
SI,la sigla JLX creo que corresponde al equipamiento que trae,por eso algunas vitaras dicen jx ya que no traen aire,o levantavidrios , o etc.ja.ja.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Ok, gracias por la data
Fabian de GBA SUR
- emilio.vitara
- Suzukero
Yo hace un tiempo consulte lo mismo, y me dijeron exactamente lo mismo que a Pisquion, no aparece exactamente la misma, asi que pusieron la JLX pero con el preio de la mia. Tengo una 2.0 TDi 2001
Emilio Mendez
GV 2.0 TD
GV 2.0 TD