CONSULTA DENOMINACION GRAND VITARA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

CONSULTA DENOMINACION GRAND VITARA

Nota por HAL9000 »

Hola, hago la siguiente consulta porque me surgio la duda, leyendo el seguro, que dice SUZUKI GRAND VITARA JLX 2.0 TDI 5 puertas, ¿a que corresponde la denominacion JLX, ya que las hay Vitaras y GV? ¿son las de motor naftero o se refiere a las que son 5 puertas independientemente de la motorizacion?¿todas las GV TDI son diesel ya sean motor Mazda o PSA HDI?
Muchas gracias por la informacion
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Gaby-69
Staff

Re: CONSULTA DENOMINACION GRAND VITARA

Nota por Gaby-69 »

Vitaras vinieron diferentes versiones pero las GV siempre fueron JLX
Todas las que dicen TDI son diesel no importa el motor que lleve, Septiembre 2002 fue el momento mas o menos donde pasaron de Mazda a PSA
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Hola no se si ayuda pero en mi seguro no figuraba la mia,gv 99 2.0 3p y le pusieron jlx 1.6 3p segun me dijeron no hay ningun problema con respecto a eso,ellos pagan en caso de robo lo que figura en la poliza.

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

SI,la sigla JLX creo que corresponde al equipamiento que trae,por eso algunas vitaras dicen jx ya que no traen aire,o levantavidrios , o etc.ja.ja.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Ok, gracias por la data
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
emilio.vitara
Suzukero

Nota por emilio.vitara »

Yo hace un tiempo consulte lo mismo, y me dijeron exactamente lo mismo que a Pisquion, no aparece exactamente la misma, asi que pusieron la JLX pero con el preio de la mia. Tengo una 2.0 TDi 2001
Emilio Mendez

GV 2.0 TD
Responder