Un Fuerte Abrazo Para Los Heroes de Malvinas....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Dani
Suzukero Asiduo !

Un Fuerte Abrazo Para Los Heroes de Malvinas....

Nota por Dani »

Bueno a traves de este post queria saludar a todos los Heroes de Malvinas. =D> =D> =D> =D> =D>
Puede ser que haya varios en este foro que de alguna u otra manera hayan estado involucrados en este tema.......para todos ellos un Fuerte Abrazo.......... 8) 8) 8) 8)
En mi caso particular y pienso que el de muchos uds tambien desde aca BsAs un GRAN SALUDO A PANI . =D> =D> =D> =D>
Se que en este momento lo deben de estar honrando en Misiones pero no queria dejar de hacerlo aca en el foro tambien.
Un abrazo para todos.
Mariela y Dany.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Mis consideraciones a aquellos tambien!!!!!!!!!

Saludos,

Que la experiencia pasada nos sirva de base para avanzar SOBRE nuestros errores y no cometerlos nuevamente
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Felicitaciones a todos nuestros heroes y a las personas que directamente participaron del conflicto (argentinos por supuesto)
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Rober
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Rober »

En la persona de PANI hago presente mis respetos a todos aquellos que lucharon sin importarles sus propias vidas mientras en el continente la joda seguía.

Atentamente,

Roberto
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Como todos los años, HONOR Y GLORIA, a los chicos HÉROES DE MALVINAS, un respeto, un PERDÓN gigante como son Uds., y haré lo imposible para que en cada rincón se sepa que en Argentina, y en nuestro tiempo hubo Héroes de arrojo y valentía, como los que leíamos en los manuales, aunque lamentablemente manejados por inescrupulosos H. DE UN BAGÓN DE P..., que jugaron con su sangre y un pueblo, a esos el destierro la deshonra y la cobardía es lo mínimo que se merecen, y un juicio demoledor.
A TODO COMBATIENTE DE MALVINAS, A LOS QUE ESTÁN CON NOSOTROS Y A LOS QUE QUEDARON CUSTODIÁNDOLA

"...HONRA Y LOOR, GLORIA SIN PAR, PARA LOS GRANDES ENTRE LOS GRANDES..."

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Adrian
Suzukero Fanático !!!

malvinas

Nota por Adrian »

Gente

vaya en nuestro respeto, cariño y agradeciento hacia PANI nuestro recuerdo a todos aquellos que con su sangre dijeron al mundo que la palabra Falklands NO EXISTE

Espero que cada uno de nosotros no haga como aquellos gobernantes y dirigentes cobardes, que no tuvieron los huevos suficientes para honrar con honores, pensiones y/o posibilidad de trabajo a aquellos que demostraron que estan muy por encima de esos cagatintas.....

PANI: mi fuerte abrazo hacia vos, el reconocimiento eterno, y un respetuoso saludo hacia tus compañeros
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

MI RESPETO Y ADMIRACIÓN Y APOYO INCONDICIONAL A LOS ENTONCES "PIBES" DE MALVINAS.
Chris
Imagen
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Loco estubieron muy bien con este post, me pusieron los pelos de punta... Mi viejo es Ex-combatiente de malvinas, y le agradesco todo lo que me dio en la vida y sobre todo, haberme metido en los que son las 4x4 y por la vitarita!!!

DE VERDAD, EMOCIONANTE!!! GRACIAS!!!GRACIAS!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

malvinas

Nota por Adrian »

Gente

hagamos una aclaracion: no son ex-combatientes. Quizas no "combatiran" con armas, pero seguramente todos aquellos heroes que fueron alla, siguen su "combate" dia a dias por su tierra querida y por sobreponerse a tanto dolor y muerte

no los olvidemos, y estemos siempre prestos para la honra y agradecimiento eterno
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Adrian me gusto esa forma de tomarlos como continuos combatientes, es verdad eso. Muy buen punto!!!

Gracias...
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Como dijeron ya, honor y gloria a los heroes de Malvinas, por las cosas de la vida y por las que hace este Club pude vivir un 2 de Abril en el medio de la selva misionera con tres heroes de Malvinas uno era mi querido amigo Pani, y otros dos hombres de Misiones, todos nos emocionamos hasta las lagrimas cuando uno de ellos en forma de prosa relato su vivencia en las islas, GRACIAS A ELLOS Y A LOS QUE LAS SIGUEN CUIDADON Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder