En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno a traves de este post queria saludar a todos los Heroes de Malvinas.
Puede ser que haya varios en este foro que de alguna u otra manera hayan estado involucrados en este tema.......para todos ellos un Fuerte Abrazo.......... 8) 8) 8) 8)
En mi caso particular y pienso que el de muchos uds tambien desde aca BsAs un GRAN SALUDO A PANI .
Se que en este momento lo deben de estar honrando en Misiones pero no queria dejar de hacerlo aca en el foro tambien.
Un abrazo para todos.
Mariela y Dany.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
En la persona de PANI hago presente mis respetos a todos aquellos que lucharon sin importarles sus propias vidas mientras en el continente la joda seguía.
Como todos los años, HONOR Y GLORIA, a los chicos HÉROES DE MALVINAS, un respeto, un PERDÓN gigante como son Uds., y haré lo imposible para que en cada rincón se sepa que en Argentina, y en nuestro tiempo hubo Héroes de arrojo y valentía, como los que leíamos en los manuales, aunque lamentablemente manejados por inescrupulosos H. DE UN BAGÓN DE P..., que jugaron con su sangre y un pueblo, a esos el destierro la deshonra y la cobardía es lo mínimo que se merecen, y un juicio demoledor.
A TODO COMBATIENTE DE MALVINAS, A LOS QUE ESTÁN CON NOSOTROS Y A LOS QUE QUEDARON CUSTODIÁNDOLA
"...HONRA Y LOOR, GLORIA SIN PAR, PARA LOS GRANDES ENTRE LOS GRANDES..."
vaya en nuestro respeto, cariño y agradeciento hacia PANI nuestro recuerdo a todos aquellos que con su sangre dijeron al mundo que la palabra Falklands NO EXISTE
Espero que cada uno de nosotros no haga como aquellos gobernantes y dirigentes cobardes, que no tuvieron los huevos suficientes para honrar con honores, pensiones y/o posibilidad de trabajo a aquellos que demostraron que estan muy por encima de esos cagatintas.....
PANI: mi fuerte abrazo hacia vos, el reconocimiento eterno, y un respetuoso saludo hacia tus compañeros
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Loco estubieron muy bien con este post, me pusieron los pelos de punta... Mi viejo es Ex-combatiente de malvinas, y le agradesco todo lo que me dio en la vida y sobre todo, haberme metido en los que son las 4x4 y por la vitarita!!!
hagamos una aclaracion: no son ex-combatientes. Quizas no "combatiran" con armas, pero seguramente todos aquellos heroes que fueron alla, siguen su "combate" dia a dias por su tierra querida y por sobreponerse a tanto dolor y muerte
no los olvidemos, y estemos siempre prestos para la honra y agradecimiento eterno
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Como dijeron ya, honor y gloria a los heroes de Malvinas, por las cosas de la vida y por las que hace este Club pude vivir un 2 de Abril en el medio de la selva misionera con tres heroes de Malvinas uno era mi querido amigo Pani, y otros dos hombres de Misiones, todos nos emocionamos hasta las lagrimas cuando uno de ellos en forma de prosa relato su vivencia en las islas, GRACIAS A ELLOS Y A LOS QUE LAS SIGUEN CUIDADON Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada